Jump to content

Sin Actividad

fermarin

Publicaciones recomendadas

En los días que vivimos, hay muchos sectores que han tenido que detener su actividad, ayudando a contener el virus, pero poniéndose en peligro la actividad, sobre todo en los sectores mas críticos, y aunque parte de la pesca se considera sector primario y pueden/deben trabajar, aún así muchos barcos no permiten mantener las medidas de seguridad distanciamiento, y por lo tanto tienen que parar, ademas de por la falta de demanda.

Un procesado un poco agresivo para expresar una visión artística de abandono y pobreza, (aunque en realidad no sea el caso

49687473116_f84c994e98_b.jpgCuarentena Naval by Fernando Marín Armas, en Flickr

• TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/10.0 
  • 31.0 mm
  • 1/250 
  • ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 meses más tarde...

Me figuro que es la repetida. Complicada de encuadrar aunque cuidándolo se podían haber corregido algunas cosas como buscar alguna esquina con las vigas o evitar el corte de las correas, había margen para abrir un poco o dar algún paso atrás.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar a comentar, hay que ver cómo te fijas, y que buen ojo tienes aparte de dar buenos consejos, 

creo que en este caso no tiene perdón haberse comido las correas, ya que focal para alejar hay de sobra,  no lo recuerdo ahora pero seguro que me las comí al enderezar la perpestiva, y no tenerla en cuenta al disparar, porque seguro que con lo bajito que soy y por no dar espectáculo tire hacia arriba desde mi posición de pie,  y sin dejar margen para la corrección, voy tratando de evitar esto usando live view y la pantalla trasera abatible para disparar por encima de mi cabeza para lograr menos deformaciones.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 23/3/2020 a las 3:02, fermarin dijo:

En los días que vivimos, hay muchos sectores que han tenido que detener su actividad, ayudando a contener el virus, pero poniéndose en peligro la actividad, sobre todo en los sectores mas críticos, y aunque parte de la pesca se considera sector primario y pueden/deben trabajar, aún así muchos barcos no permiten mantener las medidas de seguridad distanciamiento, y por lo tanto tienen que parar, ademas de por la falta de demanda.

Un procesado un poco agresivo para expresar una visión artística de abandono y pobreza, (aunque en realidad no sea el caso

Buen intento documentalista y, también complicado de encuadrar. La idea la veo muy oportuna, dadas las drásticas vivencias que estamos pasando la humanidad y, claro está, también repercute en la industria en general y, en particular, a esta imagen mas propia de la  paleo-industria, que has logrado localizar, dejando un respiro a la imagen en su parte superior, que permite entrever ese cambio tecnológico que aportan las telecomunicaciones, por allí en lo alto.

Dices muy bien, sobre el uso de las cámaras fotográficas con la pantalla retráctil, ya que las voy usando desde hace tiempo y, claro está en mis experiencias viajeras por muchas esferas geográficas asiáticas. Desde hace tiempo, vengo observando el uso desmedido de las tabletas y teléfonos móviles, por ahí lejos y, con mis Nikon Coolpix, se pasa mas desapercibido, en el acontecer diario ente los lugareños además que no hay que forzar o resentir el espinazo, para hacer las tomas fotográficas con mas normalidad. Ya, a por la segunda dosis de la vacuna.

Saludos.

Enlace al comentario

En 30/4/2021 a las 11:36, Caleidoscopio bis dijo:

Buen intento documentalista y, también complicado de encuadrar. La idea la veo muy oportuna, dadas las drásticas vivencias que estamos pasando la humanidad y, claro está, también repercute en la industria en general y, en particular, a esta imagen mas propia de la  paleo-industria, que has logrado localizar, dejando un respiro a la imagen en su parte superior, que permite entrever ese cambio tecnológico que aportan las telecomunicaciones, por allí en lo alto.

Dices muy bien, sobre el uso de las cámaras fotográficas con la pantalla retráctil, ya que las voy usando desde hace tiempo y, claro está en mis experiencias viajeras por muchas esferas geográficas asiáticas. Desde hace tiempo, vengo observando el uso desmedido de las tabletas y teléfonos móviles, por ahí lejos y, con mis Nikon Coolpix, se pasa mas desapercibido, en el acontecer diario ente los lugareños además que no hay que forzar o resentir el espinazo, para hacer las tomas fotográficas con mas normalidad. Ya, a por la segunda dosis de la vacuna.

Saludos.

Eres muy comprensivo.....gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...