Jump to content

Escalera al campanario

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vista seguro que muy usual de este tipo de escaleras, pero esta es la mía...espero que les entretenga.

Saludos

49671190878_2a060ff474_b.jpgEscalera caracol by Fernando Marín Armas, en Flickr

• TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/2.8
  • 17.0 mm
  • 1/40 
  •  ISO400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2020 a las 3:13, fermarin dijo:

Escalera al campanario

Una vista seguro que muy usual de este tipo de escaleras, pero esta es la mía...espero que les entretenga.

Saludos

Me parece muy bien que nos traigas una de las tantas dimensiones que tiene la arquitectura y, en este caso de interiores. Se aprecia la dificultad de la toma fotográfica y, el empeño de componer esta imagen tan poco usual por aquí. Cierto es que, no pasa desapercibida y, junto con la capacidad de visión fotográfica que has percibido, el resultado goza de interés y con gran visión documentalista.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros amables comentarios, siento ser tan tardon en responder, así como  no poder estos últimos días comentar los excelentes trabajos que publicáis , pero me he visto privado del ordenador (cedido para tele trabajo a mi señora) y ya luego se me hace duro ponerme, así que curioseo con el iPad pero desde el no se me hace cómodo escribir.

saludos y ánimo para seguir

Enlace al comentario

En 1/4/2020 a las 2:16, fermarin dijo:

Muchas gracias por vuestros amables comentarios, siento ser tan tardon en responder, así como  no poder estos últimos días comentar los excelentes trabajos que publicáis , pero me he visto privado del ordenador (cedido para tele trabajo a mi señora) y ya luego se me hace duro ponerme, así que curioseo con el iPad pero desde el no se me hace cómodo escribir.

saludos y ánimo para seguir

Se pretende mantener el ánimo (...) y continuar.

Agradecido a tí también, por ello y, además por la dificultad que nos comentas en responder. No todos responden a nuestros comentarios o lo agradecen. 

Saludos.

Enlace al comentario