fermarin Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Una vista seguro que muy usual de este tipo de escaleras, pero esta es la mía...espero que les entretenga. Saludos Escalera caracol by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/2.8 17.0 mm 1/40 ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 En 23/3/2020 a las 3:13, fermarin dijo: Escalera al campanario Una vista seguro que muy usual de este tipo de escaleras, pero esta es la mía...espero que les entretenga. Saludos Me parece muy bien que nos traigas una de las tantas dimensiones que tiene la arquitectura y, en este caso de interiores. Se aprecia la dificultad de la toma fotográfica y, el empeño de componer esta imagen tan poco usual por aquí. Cierto es que, no pasa desapercibida y, junto con la capacidad de visión fotográfica que has percibido, el resultado goza de interés y con gran visión documentalista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Me encanta ese contrapicado y con la luz perfecta, una buena abstracción si señor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 1 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Muchas gracias por vuestros amables comentarios, siento ser tan tardon en responder, así como no poder estos últimos días comentar los excelentes trabajos que publicáis , pero me he visto privado del ordenador (cedido para tele trabajo a mi señora) y ya luego se me hace duro ponerme, así que curioseo con el iPad pero desde el no se me hace cómodo escribir. saludos y ánimo para seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 En 1/4/2020 a las 2:16, fermarin dijo: Muchas gracias por vuestros amables comentarios, siento ser tan tardon en responder, así como no poder estos últimos días comentar los excelentes trabajos que publicáis , pero me he visto privado del ordenador (cedido para tele trabajo a mi señora) y ya luego se me hace duro ponerme, así que curioseo con el iPad pero desde el no se me hace cómodo escribir. saludos y ánimo para seguir Se pretende mantener el ánimo (...) y continuar. Agradecido a tí también, por ello y, además por la dificultad que nos comentas en responder. No todos responden a nuestros comentarios o lo agradecen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Interesante visión. Bien controlada la luz. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Con lo amables que son sus comentarios.... seguiremos intentando entretener Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas