Llebrez Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Postdamer Platz, Berlín Punta de flecha by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 30.0 mm 1/30 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 hola Muy buena simetría me gusta su sencilles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 (editado) Caray, Luis. El título le viene que ni al pelo. Una foto muy bien conseguida, tanto la composición, como la luz y la nitidez, además de original y con buena simetria. Me gusta. Un abrazo, Ramón Editado 23 de Marzo de 2020 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 12 horas, Antonio palmeras dijo: hola Muy buena simetría me gusta su sencilles saludos Gracias Antonio. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 11 horas, RAMON MUNOZ dijo: Caray, Luis. El título le viene que ni al pelo. Una foto muy bien conseguida, tanto la composición, como la luz y la nitidez, además de original y con buena simetria. Me gusta. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón, como siempre, un placer. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Bien buscada (¡y encontrada!) esa simetría. A destacar esos tonos suaves, y la perfecta compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 3 minutos, vigotski dijo: Bien buscada (¡y encontrada!) esa simetría. A destacar esos tonos suaves, y la perfecta compo. Saludos Gracias Javier. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ommaira Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Estupenda imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julso50 Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Buena toma, tal vez un pelin enderezada, ganaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 (editado) En 23/3/2020 a las 18:43, Llebrez dijo: Punta de flecha Postdamer Platz, Berlín Me recuerda muchísimo cuando estrenaba el angular Nikkor 24mm f/2,8 Pre Ai, - que hacía las veces del normal - para hacer las primeras pruebas de su eficacia, iba localizando algunas construcciones entre cruces de calles que tenían ese diseño angular en su esquina entre fachadas principales.Cierto que era una experiencia visual emocionante. Ahora que veo tu fotografía, me traslada a esas vivencias de antaño. Por cierto, guarde ese angular y, más adelante opté por el uso del Nikkor AF 20mm f/2,8. hasta hace poco tiempo. Me parece muy buena idea, lograr esa composición armónica y muy vistosa de esa esquina de edificio muy apropiada. El ambiente visual recrea sensaciones muy emotivas en este contenido que has encuadrado. El conjunto de alineaciones, transmiten emoción y dinamismo. No en vano, moviendo con el ratón verticalmente, la fotografía dinamiza una especial dimensión. Saludos. Editado 2 de Abril de 2020 por Caleidoscopio bis Ordenación de frases. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 En 1/4/2020 a las 12:34, Ommaira dijo: Estupenda imagen! Muchas gracias compañera. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 En 1/4/2020 a las 12:37, julso50 dijo: Buena toma, tal vez un pelin enderezada, ganaría Gracias amigo. Saludos. luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 En 2/4/2020 a las 12:49, Caleidoscopio bis dijo: Me recuerda muchísimo cuando estrenaba el angular Nikkor 24mm f/2,8 Pre Ai, - que hacía las veces del normal - para hacer las primeras pruebas de su eficacia, iba localizando algunas construcciones entre cruces de calles que tenían ese diseño angular en su esquina entre fachadas principales.Cierto que era una experiencia visual emocionante. Ahora que veo tu fotografía, me traslada a esas vivencias de antaño. Por cierto, guarde ese angular y, más adelante opté por el uso del Nikkor AF 20mm f/2,8. hasta hace poco tiempo. Me parece muy buena idea, lograr esa composición armónica y muy vistosa de esa esquina de edificio muy apropiada. El ambiente visual recrea sensaciones muy emotivas en este contenido que has encuadrado. El conjunto de alineaciones, transmiten emoción y dinamismo. No en vano, moviendo con el ratón verticalmente, la fotografía dinamiza una especial dimensión. Saludos. Me alegro de que la fotografía te evoque agradables recuerdos. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas