Jump to content

Uuuuuuuhhhhhh!!!


Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, fotoflipao dijo:

Me gusta mucho la representación. La iluminación me ha gustado mucho, ¿linterna roja o flash modificado de alguna forma?

Gracias por tu visita, me alegra que te guste, la iluminación es muy simple, se trata de un mini proyector que compré en una tienda física por unos 15€, que convierto en cañon con un tubo de cartón, según lo acerques o lo alejes del motivo, se hace más grande o más ancho, la luz que emite es cálida y le puedes aplicar filtros que venían con él, en este caso es tal cual, el rojo que llama la atención es debido al color del clip y al fondo que es una cartulina de color rojo.

Te pongo unas fotos para que te hagas una idea.

49701423187_23769c23dc.jpgmaterial 2 by jariviri, en Flickr

49700584668_2f6ca8b63e.jpgcañon by jariviri, en Flickr

49701427637_70af5a9314.jpgcañon 2 by jariviri, en Flickr

Espero haberte sacado de dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya despliegue de medios! el cañón de luz le da un toque escénico maravilloso. Si me permites un par de apuntes, un poquito más de espacio por abajo y una idea que tampoco tiene por qué ser correcta, es haber recortado la capa con forma de alas de murciélago para que se aprecie su forma en la sombra y no se vea tan cuadrada, es solo un punto de vista. Luz y ejecución genial. La canción preciosa por cierto. un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, emepe dijo:

Vaya despliegue de medios! el cañón de luz le da un toque escénico maravilloso. Si me permites un par de apuntes, un poquito más de espacio por abajo y una idea que tampoco tiene por qué ser correcta, es haber recortado la capa con forma de alas de murciélago para que se aprecie su forma en la sombra y no se vea tan cuadrada, es solo un punto de vista. Luz y ejecución genial. La canción preciosa por cierto. un saludo 

Gracias por tu visita y comentarios, me alegra que te guste. 

Lo del suelo no lo puedo solucionar hasta que encuentre alguna sujeción para la cartulina más baja, se queda la curva muy alta y no se queda el protagonista plantado, lo de la capa, buen aporte, no lo había pensado, creo que quedaría bien. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo había pensado, tengo una linterna led RGB que me monté por piezas e iba a probarla como tú has hecho con un tubo de papel de aluminio.

En la recámara de bricos también tengo en mente un proyector para el flash para proyectar formas, algo tal que así:

https://www.diyphotography.net/how-to-build-a-diy-light-blaster/

A ver si me animo.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, vigotski dijo:

Gran aporte, una imagen graciosa y a la vez trabajada. Una sonrisa que me llevo... 

;)

La mejor critica que me podías hacer, al margen de lo técnico, que te he dibujado una sonrisa.

Misión cumplida.

Un saludo y gracias por pasar y por tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...