Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Jariviri

Uuuuuuuhhhhhh!!!

Recommended Posts

Bueno, una pequeña broma para animar el foro e intentar alegrar un poco estos días raros.

49698483006_1caf78ccd3_b.jpgDraclipla by jariviri, en Flickr

Saludos y a destripar.

Me gusta mucho la representación. La iluminación me ha gustado mucho, ¿linterna roja o flash modificado de alguna forma?

hace 2 horas, fotoflipao dijo:

Me gusta mucho la representación. La iluminación me ha gustado mucho, ¿linterna roja o flash modificado de alguna forma?

Gracias por tu visita, me alegra que te guste, la iluminación es muy simple, se trata de un mini proyector que compré en una tienda física por unos 15€, que convierto en cañon con un tubo de cartón, según lo acerques o lo alejes del motivo, se hace más grande o más ancho, la luz que emite es cálida y le puedes aplicar filtros que venían con él, en este caso es tal cual, el rojo que llama la atención es debido al color del clip y al fondo que es una cartulina de color rojo.

Te pongo unas fotos para que te hagas una idea.

49701423187_23769c23dc.jpgmaterial 2 by jariviri, en Flickr

49700584668_2f6ca8b63e.jpgcañon by jariviri, en Flickr

49701427637_70af5a9314.jpgcañon 2 by jariviri, en Flickr

Espero haberte sacado de dudas.

Un saludo.

Vaya despliegue de medios! el cañón de luz le da un toque escénico maravilloso. Si me permites un par de apuntes, un poquito más de espacio por abajo y una idea que tampoco tiene por qué ser correcta, es haber recortado la capa con forma de alas de murciélago para que se aprecie su forma en la sombra y no se vea tan cuadrada, es solo un punto de vista. Luz y ejecución genial. La canción preciosa por cierto. un saludo 

hace 16 horas, emepe dijo:

Vaya despliegue de medios! el cañón de luz le da un toque escénico maravilloso. Si me permites un par de apuntes, un poquito más de espacio por abajo y una idea que tampoco tiene por qué ser correcta, es haber recortado la capa con forma de alas de murciélago para que se aprecie su forma en la sombra y no se vea tan cuadrada, es solo un punto de vista. Luz y ejecución genial. La canción preciosa por cierto. un saludo 

Gracias por tu visita y comentarios, me alegra que te guste. 

Lo del suelo no lo puedo solucionar hasta que encuentre alguna sujeción para la cartulina más baja, se queda la curva muy alta y no se queda el protagonista plantado, lo de la capa, buen aporte, no lo había pensado, creo que quedaría bien. 

Saludos. 

hace 1 hora, fotoflipao dijo:

Excelente!! gracias por la explicación!!

De nada, para eso estamos, también puedes hacer un cañon con una linterna, un tubo, de papel higiénico por ejemplo, y un poco de cinta aislante. 

Saludos. 

Sí, lo había pensado, tengo una linterna led RGB que me monté por piezas e iba a probarla como tú has hecho con un tubo de papel de aluminio.

En la recámara de bricos también tengo en mente un proyector para el flash para proyectar formas, algo tal que así:

https://www.diyphotography.net/how-to-build-a-diy-light-blaster/

A ver si me animo.

Gracias de nuevo.

Gran aporte, una imagen graciosa y a la vez trabajada. Una sonrisa que me llevo... 

;)

hace 11 horas, vigotski dijo:

Gran aporte, una imagen graciosa y a la vez trabajada. Una sonrisa que me llevo... 

;)

La mejor critica que me podías hacer, al margen de lo técnico, que te he dibujado una sonrisa.

Misión cumplida.

Un saludo y gracias por pasar y por tus palabras.