Jariviri Publicado 26 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 Bueno, una pequeña broma para animar el foro e intentar alegrar un poco estos días raros. Draclipla by jariviri, en Flickr Saludos y a destripar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 Me gusta mucho la representación. La iluminación me ha gustado mucho, ¿linterna roja o flash modificado de alguna forma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 hace 2 horas, fotoflipao dijo: Me gusta mucho la representación. La iluminación me ha gustado mucho, ¿linterna roja o flash modificado de alguna forma? Gracias por tu visita, me alegra que te guste, la iluminación es muy simple, se trata de un mini proyector que compré en una tienda física por unos 15€, que convierto en cañon con un tubo de cartón, según lo acerques o lo alejes del motivo, se hace más grande o más ancho, la luz que emite es cálida y le puedes aplicar filtros que venían con él, en este caso es tal cual, el rojo que llama la atención es debido al color del clip y al fondo que es una cartulina de color rojo. Te pongo unas fotos para que te hagas una idea. material 2 by jariviri, en Flickr cañon by jariviri, en Flickr cañon 2 by jariviri, en Flickr Espero haberte sacado de dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 Vaya despliegue de medios! el cañón de luz le da un toque escénico maravilloso. Si me permites un par de apuntes, un poquito más de espacio por abajo y una idea que tampoco tiene por qué ser correcta, es haber recortado la capa con forma de alas de murciélago para que se aprecie su forma en la sombra y no se vea tan cuadrada, es solo un punto de vista. Luz y ejecución genial. La canción preciosa por cierto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Excelente!! gracias por la explicación!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 hace 16 horas, emepe dijo: Vaya despliegue de medios! el cañón de luz le da un toque escénico maravilloso. Si me permites un par de apuntes, un poquito más de espacio por abajo y una idea que tampoco tiene por qué ser correcta, es haber recortado la capa con forma de alas de murciélago para que se aprecie su forma en la sombra y no se vea tan cuadrada, es solo un punto de vista. Luz y ejecución genial. La canción preciosa por cierto. un saludo Gracias por tu visita y comentarios, me alegra que te guste. Lo del suelo no lo puedo solucionar hasta que encuentre alguna sujeción para la cartulina más baja, se queda la curva muy alta y no se queda el protagonista plantado, lo de la capa, buen aporte, no lo había pensado, creo que quedaría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 hace 1 hora, fotoflipao dijo: Excelente!! gracias por la explicación!! De nada, para eso estamos, también puedes hacer un cañon con una linterna, un tubo, de papel higiénico por ejemplo, y un poco de cinta aislante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Sí, lo había pensado, tengo una linterna led RGB que me monté por piezas e iba a probarla como tú has hecho con un tubo de papel de aluminio. En la recámara de bricos también tengo en mente un proyector para el flash para proyectar formas, algo tal que así: https://www.diyphotography.net/how-to-build-a-diy-light-blaster/ A ver si me animo. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Gran aporte, una imagen graciosa y a la vez trabajada. Una sonrisa que me llevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 hace 11 horas, vigotski dijo: Gran aporte, una imagen graciosa y a la vez trabajada. Una sonrisa que me llevo... La mejor critica que me podías hacer, al margen de lo técnico, que te he dibujado una sonrisa. Misión cumplida. Un saludo y gracias por pasar y por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas