Jump to content

Banff - Canadá

jesuss8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque el momento de luz no sea el mejor, me gusta mucho las sensaciones que transmite la imagen. Bravura y naturaleza por los cuatro costados, algo que se echa bastante de menos estos días, sobre todo para los que estamos acostumbrados a salir al campo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luis_MN dijo:

Aunque el momento de luz no sea el mejor, me gusta mucho las sensaciones que transmite la imagen. Bravura y naturaleza por los cuatro costados, algo que se echa bastante de menos estos días, sobre todo para los que estamos acostumbrados a salir al campo.

Saludos.

Desde luego, ya me gustaría estar ahí de nuevo

Enlace al comentario

Bella estampa a pesar de que la luz no era la mejor, creo que un filtro ND no te hubiera aportado gran cosa en ese escenario, esas aguas tan rápidas no son dadas a producir sedas, y menos con esa luz, hubiera salido una carretera blanca, mejor así, con esa sensación de río caudaloso y salvaje, queda estupendo, y el resto de la imagen estupenda también. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 6/4/2020 a las 0:02, GPaco dijo:

También he estado allí, el color esmeralda del agua es único así como la impresionante naturaleza. La toma muy bonita, quizás se pudiera corregir la dominante azul de las montañas para que la nieve se viera blanca.

Saludos

+1. Realiza balance de blancos sobre la espuma del agua o la nieve de las montañas y la toma te cambia sustancialmente. Bájale un poco la luminosidad y los negros, aumenta pelín el contraste y verás otra foto. Te dejo una versión, más tarde la borro. Saludos.

49750893992_fdb7709953_c.jpgcanada by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr

Enlace al comentario

En 6/4/2020 a las 0:02, GPaco dijo:

También he estado allí, el color esmeralda del agua es único así como la impresionante naturaleza. La toma muy bonita, quizás se pudiera corregir la dominante azul de las montañas para que la nieve se viera blanca.

Saludos

+1

Estoy de acuerdo, sobre la nieve o la espuma y a mi modo de ver cambia a mejor. Me gusta la toma y el lugar. Saludos.

Editado por robill
Enlace al comentario