jesuss8 Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 Os dejo una captura tomada en el Parque Nacional de Banff (Canadá), me hubiera gustado tomarla con el filtro ND pero no lo llevaba en ese momento... Banff National Park ---------------------------------- Flickr 500px Nikon Z6 NIKKOR Z 24-70mm f/4 S ƒ/7.1 24.0 mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Aunque el momento de luz no sea el mejor, me gusta mucho las sensaciones que transmite la imagen. Bravura y naturaleza por los cuatro costados, algo que se echa bastante de menos estos días, sobre todo para los que estamos acostumbrados a salir al campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuss8 Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 2 horas, Luis_MN dijo: Aunque el momento de luz no sea el mejor, me gusta mucho las sensaciones que transmite la imagen. Bravura y naturaleza por los cuatro costados, algo que se echa bastante de menos estos días, sobre todo para los que estamos acostumbrados a salir al campo. Saludos. Desde luego, ya me gustaría estar ahí de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 A mí me encanta la foto y lo diferenciados que están los planos. Enhorabuena por la toma. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Bella estampa a pesar de que la luz no era la mejor, creo que un filtro ND no te hubiera aportado gran cosa en ese escenario, esas aguas tan rápidas no son dadas a producir sedas, y menos con esa luz, hubiera salido una carretera blanca, mejor así, con esa sensación de río caudaloso y salvaje, queda estupendo, y el resto de la imagen estupenda también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 También he estado allí, el color esmeralda del agua es único así como la impresionante naturaleza. La toma muy bonita, quizás se pudiera corregir la dominante azul de las montañas para que la nieve se viera blanca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arco Iris Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Saludos a mi lo que me gusta es el contrapunto de la persona mirando el paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 En 6/4/2020 a las 0:02, GPaco dijo: También he estado allí, el color esmeralda del agua es único así como la impresionante naturaleza. La toma muy bonita, quizás se pudiera corregir la dominante azul de las montañas para que la nieve se viera blanca. Saludos +1. Realiza balance de blancos sobre la espuma del agua o la nieve de las montañas y la toma te cambia sustancialmente. Bájale un poco la luminosidad y los negros, aumenta pelín el contraste y verás otra foto. Te dejo una versión, más tarde la borro. Saludos. canada by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 (editado) En 6/4/2020 a las 0:02, GPaco dijo: También he estado allí, el color esmeralda del agua es único así como la impresionante naturaleza. La toma muy bonita, quizás se pudiera corregir la dominante azul de las montañas para que la nieve se viera blanca. Saludos +1 Estoy de acuerdo, sobre la nieve o la espuma y a mi modo de ver cambia a mejor. Me gusta la toma y el lugar. Saludos. Editado 11 de Abril de 2020 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Pues a mi me gustan las dos...curioso Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas