danidrums Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 La pena es que el perrito adorable mide dos metros. Imagináos lo que come.... Espero que os guste! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 pues si, me gusta, me encanta, de hecho podría hacer algo similar con mi perro, pero sin retoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 El perrito muy adorabla, pero al darle de comer con los dos metros... te arruinass!!!! Curiosa foto me gusta mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enlasnubes Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 ¿Dónde venden esa correa extensible? Tiene que ser de una calidad increible. . . O eso o el perro está muy educado y no tira. jeje Estupendo montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Yo en vez de una correa extensible le compraria una silla de montar, asi me sacaria el a pasear a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 jejejeje que respuestas más cachondas. Muchas gracias a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 hola, me gusta el procesado, pero veo un poco rara la cara de la chica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Te ha quedado muy bien. La chica parece que no mira exactamente al perro, el retoque está que te cagaSSS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola dani muy buena la foto buen procesado y original Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 pasote de foto, lo malo que se coma el perro a la muchacha. yo no me acercaria mucho jejejej. me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Madre mia Dani estas hecho un crack! vaya dos fotos que acabo de ver, me encanta esta tambien, es muy original y una idea muy cachonda. Impaciente estoi de ver los nuevos trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Genial montaje y retoque. Con lo jugetones que suelen ser los perros de esta raza como le de por jugar -contigo- te jode. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios! la verdad es que no me esperaba que mis fotos fueran a tener tan buena crítica jejeje Un saludo a tod@s y gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy original la foto, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Muy original la foto, me encanta Gracias Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Dan ganas de montarse en él! Estaria bien tener un perro guardian como ese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 que guapa te ha quedado, choca mucho la expresión del perro. Que le dijistes para que ponga esa caritaa jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 que guapa te ha quedado, choca mucho la expresión del perro. Que le dijistes para que ponga esa caritaa jejeje La lleva de serie jejeje es que es taaan mono.... gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 No me imagino como deben de ser las bolsas para recoger la kakitas jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas