Jump to content

Difícil elección

AVENTUREROSOY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este humano, perteneciente al grupo de occidentales blancos, de un entorno laboral de prejubilación, socialmente de clase media y llegando a los casi 60 años, se suelen dedicar a buscar libros de segunda mano los domingos por las mañanas en una conocida y céntrica plaza de Bilbao.

En la imagen en concreto, podemos observar el gesto dubitativo del espécimen, teniendo que elegir el próximo libro que leerá entre las cientos de opciones que tiene delante. Es un momento crítico, porque de la buena elección dependerá su felicidad la próxima semana.

Este tipo de humanos está en periodo de extinción masiva, ya que las 2 o 3 generaciones que viene detrás de la que él pertenece, ya no leen, o al menos no lo hacen en un libro en formato de papel. Estas generaciones más jóvenes, dedican su tiempo libre mayoritariamente a consultar lo que ellos llaman "rede sociales", en un acto de querer ser lo que no son y de mostrar a los demás lo que les gustaría ser, consultándolo desde unos dispositivos digitales, como por ejemplo los teléfonos móviles "inteligentes".

Nikon D750 y Nikkor 85mm 1.8G

ISO: 100

1/100

f/2

49254985972_41a2a078cb_h.jpgDifícil elección by AVENTUREROSOY, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Me gusta la forma en la que has introducido la foto , e igualmente el resultado, la linea que forman la pila de libros desde la parta inferior derecha, recorriendo todo el encuadre,  y la textura de estos y la camisa. El revelado en blanco y negro también me gusta. Lo único que se me clava un poco es la presencia del neon que si no podía evitarse , yo le hubiera atenuado la luz un poco,ya que no me gusta clonar.

Saludos

Enlace al comentario

Comparto lo del vecino, es una buena foto. Me gusta esa diagonal tan marcada de libros que nos introduce al resto de la escena pero sobretodo la expresión del protagonista, disparando en el momento exacto. La luz la tenias a tu favor:1ok:

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...