Jump to content

confinados

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, daniel colmeña dijo:

El titulo sin foto no dice nada,la foto sin titulo tampoco,ahora,los dos juntos,esta buenisimo!!!. Felicitaciones Paulino.

Saludos. Daniel.

Me uno a lo que comenta Daniel sobre la unión con el titulo y personalmente Paulino déjame decir que es una metáfora a mi parecer muy sutil, inquieta ver la foto... me deja ver algo de luz pero atraves de una verja.... No sé cómo lo has conseguido compañero pero me parece excelente el efecto, tanto el de la foto como el que me causa. 

Saludos amigo mio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay veces que ves una foto tratas de analizar que  se quiere transmitir y no lo vez claro esta es una de esas foto que toma todo su sentido al ver el tema del que trata soledad oscuridad confinamiento inquietud 

excelente trabajo amigo 

Enlace al comentario

Muy buena detura, no se si tomarmela por el lado positivo o por el contrario por el lado negativo.Y ahi esta el meollo.Si esta era tu idea felicitaciones  y cuidarse todos  que nos esperan muchas fotos por ahi fuera.Saludos a todos y SALUT

Enlace al comentario

hace 8 horas, daniel colmeña dijo:

El titulo sin foto no dice nada,la foto sin titulo tampoco,ahora,los dos juntos,esta buenisimo!!!. Felicitaciones Paulino.

Saludos. Daniel.

hace 3 horas, Fotista dijo:

Me uno a lo que comenta Daniel sobre la unión con el titulo y personalmente Paulino déjame decir que es una metáfora a mi parecer muy sutil, inquieta ver la foto... me deja ver algo de luz pero atraves de una verja.... No sé cómo lo has conseguido compañero pero me parece excelente el efecto, tanto el de la foto como el que me causa. 

Saludos amigo mio. 

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

ay veces que ves una foto tratas de analizar que  se quiere transmitir y no lo vez claro esta es una de esas foto que toma todo su sentido al ver el tema del que trata soledad oscuridad confinamiento inquietud 

excelente trabajo amigo 

hace 47 minutos, josep mª reves dijo:

Muy buena detura, no se si tomarmela por el lado positivo o por el contrario por el lado negativo.Y ahi esta el meollo.Si esta era tu idea felicitaciones  y cuidarse todos  que nos esperan muchas fotos por ahi fuera.Saludos a todos y SALUT

Daniel, Jesús, Francisco, Josep M. gracia por vuestro comentarios... vamos a deshacer el entuerto:

Ya quisiera yo ser capaz de construir la idea, pensar la foto y luego realizarla; es una foto casi fortuita que guarde por que me llamo y estos días he recordado.

En esa hay algunos líquenes que a menudo me llaman la atención una noche (6 de noviembre pasadado, ni idea de coronaviros...) sali para tomar alguna foto iluminaba con una linterna y claro mucho disparo fallido, otros de pruebas... esas luces más bien eran una molestia yo quería el liquen y fondo negro pero a base de luchar contra ellos en algún momento decidí jugar con ellos. Tengo guardadas algunas por curiosidad; la situación actual me ha hecho recordarlas y puesto el título cobra sentido y por eso la he compartido. Y por eso  no he puesto introducción... contaba con tener que explicarla a posteriori.

Los puntos de color son flares producidos por farolas de carretera y alguna luz de taller que están a casi un Km.. Por cierto la foto ahora creo sería imposible; entre yo y las luces está todo el espacio de un río y toda la vegetación de ribera. Pocos días después una gran inundación se llevo toda la vegetación y ahora saldría toda la amanda luminosa y no solo los puntos que se colaban entre los árboles.

Como ha gustado cuelgo otra:

cocnfinados.2

D7500     90 mm.     f. 3.2     1,3 s     iso: 800

• Like 1
Enlace al comentario

tener material en el armario siempre esta bien la foto puede no ser reciente pero la idea de rescatarla y darle un sentido con el si es actual y metaforica ya que puede trarmitir muy bien lo que esta pasando y mira que yo el arte abstracto lo entiendo poco pero esta me trasmitió falta de luz  sensación de la poca luz  enclaustra encerrada en la penumbra el abismo que que creo es lo que querias transmitir con el nombre y la situación especial en que nos encontramos

yo mismo me sorprendo aveces cuando subo una foto y pienso esta es buena y tiene pocos comentarios otras dijo le voy a dar una oportunidad como tu antes de eliminarla y saz no se por que gusta cosa que no me esperaba ya se soy un tipo rarooooo 

la foto sola no tiene sentido pero una vez guías los pensamientos con el titulo se convierte en una bomba " fotaka pa kasa "

Enlace al comentario

En 4/4/2020 a las 12:43, fjsmalaga dijo:

tener material en el armario siempre esta bien la foto puede no ser reciente pero la idea de rescatarla y darle un sentido con el si es actual y metaforica ya que puede trarmitir muy bien lo que esta pasando y mira que yo el arte abstracto lo entiendo poco pero esta me trasmitió falta de luz  sensación de la poca luz  enclaustra encerrada en la penumbra el abismo que que creo es lo que querias transmitir con el nombre y la situación especial en que nos encontramos

yo mismo me sorprendo aveces cuando subo una foto y pienso esta es buena y tiene pocos comentarios otras dijo le voy a dar una oportunidad como tu antes de eliminarla y saz no se por que gusta cosa que no me esperaba ya se soy un tipo rarooooo 

la foto sola no tiene sentido pero una vez guías los pensamientos con el titulo se convierte en una bomba " fotaka pa kasa "

Gracias Francisco, será la oportunidad del momento... esperamos superarlo pronto

En 4/4/2020 a las 14:28, jordifus53 dijo:

Muy bien guardada y ahí está el mérito, primero guardarla y luego pensar en ella en el momento apropiado, las dos me llaman

la atención, quizás la primera me llena más, enhorabuena, todo un acierto. Saludos Paulino

Ok Jordi, comparto: mejor la primera. No gran cosa pero oportuna.

Saludos

En 4/4/2020 a las 14:33, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Paulino, cómo soy medio corto cuando encuentro algo medio " artístico " no me ubico. Ahora con la explicación puedo entenderla. Me gusta. Saludos cordiales

Entre los dos un corto entero :lol:

Creo que de forma más o menos consciente todos le andamos dando vueltas en la cabeza... y al final nos sale.

Saludos

Enlace al comentario

hace 19 horas, angellpetrilli66 dijo:

Triste y a la vez curiosa, ¿Que serán esas luces? ¿Donde estarán?....Extraño salir..

Subjetiva , una foto para reflexionar.

Saludos amigo

Está bien si activa neuronas.

Espero que además de tristeza contenga algo de esperanza... la realidad como mínimo.

Saludos Angel cuidaos por vuestra tierra.

hace 16 horas, Fozman dijo:

Muy buenas Paulino, resumen la situación que estamos viviendo.

Un abrazo compañero.

Se da ese juego: es la situación la que me llevo a las fotos archivadas... y ellas pasan a ser ahora reflejo.

Gracias por comentar y un abrazo

Enlace al comentario