Antonio palmeras Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 gracias por pasar dejo esta toma del 2018 . Espero poder perseguirlas este año foto mano alzada . Adipe (Argynnis adippe ) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 90.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Me parece una foto estupenda y especialmente si ha sido hecha a pulso o mano alzada. Veo una luz y tonos correctísimos, así como una total naturalidad en sus colores. Me gusta y mucho el desenfoque que la rodea de las hierbas. El foco estupendo, según apertura f 9 y si te has acercado mucho entiendo que bien debido a la postura de las alas o al pulso el ala derecha no ha salido tan bien como la izquierda pero no desmejora la foto ya que siguen la misma luz y tonos. La única intriga que me da la foto es que por arriba sus antenas estén muy pegadas al filo, no se si debido a movimiento en el momento de hacer el click (que eso me suele pasar a mi cuando me acerco mucho sin trípode) o bien que has querido recortar algún extraño objeto por esa parte. Aparte de eso, la foto me encanta técnicamente, luces, antenas y cabeza geniales y sobre todo su naturalidad en toda la escena. Ese abdomen gordote me insinua que es una hembra, así pues a ver si este año puedes perseguir a sus nietos!! Enhorabuena. Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 hace 7 horas, Aprendiendo dijo: Me parece una foto estupenda y especialmente si ha sido hecha a pulso o mano alzada. Veo una luz y tonos correctísimos, así como una total naturalidad en sus colores. Me gusta y mucho el desenfoque que la rodea de las hierbas. El foco estupendo, según apertura f 9 y si te has acercado mucho entiendo que bien debido a la postura de las alas o al pulso el ala derecha no ha salido tan bien como la izquierda pero no desmejora la foto ya que siguen la misma luz y tonos. La única intriga que me da la foto es que por arriba sus antenas estén muy pegadas al filo, no se si debido a movimiento en el momento de hacer el click (que eso me suele pasar a mi cuando me acerco mucho sin trípode) o bien que has querido recortar algún extraño objeto por esa parte. Aparte de eso, la foto me encanta técnicamente, luces, antenas y cabeza geniales y sobre todo su naturalidad en toda la escena. Ese abdomen gordote me insinua que es una hembra, así pues a ver si este año puedes perseguir a sus nietos!! Enhorabuena. Un saludo. José Muchas gracias si quedo muy encajonada sobre todo por delante . esperemos se puedan perseguir alguna este año saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Me gusta la simetria en el encuadre, lastima que como dice el compañero le falte ese poco de aire por arriba, por lo demás muy atractiva. Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Me gusta mucho el fondo de la mitad derecha, en cambio la otra mitad distrae un poco el tallo que la atraviesa, pero nada importante, buena luz y colores muy naturales, sobre la composición ya te comentaron, buen aporte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 En 5/4/2020 a las 19:16, areo dijo: Me gusta la simetria en el encuadre, lastima que como dice el compañero le falte ese poco de aire por arriba, por lo demás muy atractiva. Saludos. Pau. muchas gracias . hace 3 horas, emepe dijo: Me gusta mucho el fondo de la mitad derecha, en cambio la otra mitad distrae un poco el tallo que la atraviesa, pero nada importante, buena luz y colores muy naturales, sobre la composición ya te comentaron, buen aporte, un saludo muchas gracias coincido contigo en lo del fondo soy de gustos de fondos limpios . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Bonita toma, me gusta el fondo, lo de la parte izquierda lo que te han comentado, los colores de la foto me gustan, la mari está bonita, una pena el ala derecha, la composición bien, pero le falta espacio por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 23 horas, miguelindio dijo: Bonita toma, me gusta el fondo, lo de la parte izquierda lo que te han comentado, los colores de la foto me gustan, la mari está bonita, una pena el ala derecha, la composición bien, pero le falta espacio por arriba. Un saludo Muchas gracias . saludos y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas