Jaime13lm Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Buenas tardes, En el 2017 adquirí la licencia de Lightroom versión escritorio. Hace un par de meses cambié de portátil, un MacBook Air, y al instalar de nuevo el Lightroom sale una pestaña en la que me dice que debo ponerme en contacto con el desarrollador (Adobe) para que me actualice el programa a 64 bits. ¿Podrían ayudarme? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Buenas tardes, compañero. Yo haría exactamente eso, ponerme en contacto con Adobe y comentarles el fallo. En general responden bastante rápido y seguramente te explicarán cómo solucionarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 A mi me pasa lo mismo. Creo que no hay solución?Al parecer Catalina no es compatible con el LR 6, vamos s tener que pagar o buscar otro programa de edición.Si alguien tiene la solución por favor escriban. GraciasGesendet von iPhone mit Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 (editado) En 4/4/2020 a las 19:21, Jaime13lm dijo: Buenas tardes, En el 2017 adquirí la licencia de Lightroom versión escritorio. Hace un par de meses cambié de portátil, un MacBook Air, y al instalar de nuevo el Lightroom sale una pestaña en la que me dice que debo ponerme en contacto con el desarrollador (Adobe) para que me actualice el programa a 64 bits. ¿Podrían ayudarme? Un saludo. La solución es formatear e instalar el SO Mojave, que es el anterior al Catalina, con esto lo tienes resuelto. Saludos. Editado 30 de Septiembre de 2020 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 30 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 Muchas gracias, voy a intentar, espero que funcioneGesendet von iPhone mit Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 2 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 He optado por bajar el LR classic, versión de prueba por 7 días. He podido copiar el catálogo a la imac, pero se me ha complicado al tratar de copiar la carpeta de ajustes preestablecidos. Alguien sabe como se hace o conocen algún tutorial que realmente ayude? He buscado en adobe y dice que está en la carpeta C:\Users\[nombre de usuario]\AppData\Roaming\Adobe\CameraRaw\Settings, pero solo me aparece en las preferencias de lr, en el finder solo me aparece nombre de usuario-bilder-music, etc pero nada de eso, no sé si lo instale mal o hay que configurar algoGracias por la ayudaGesendet von iPhone mit Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 2 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 Ya ha funcionadoGesendet von iPhone mit Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas