Jump to content

Lightroom 64 bits

Jaime13lm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

En el 2017 adquirí la licencia de Lightroom versión escritorio. Hace un par de meses cambié de portátil, un MacBook Air, y al instalar de nuevo el Lightroom sale una pestaña en la que me dice que debo ponerme en contacto con el desarrollador (Adobe) para que me actualice el programa a 64 bits. ¿Podrían ayudarme?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...
En 4/4/2020 a las 19:21, Jaime13lm dijo:

Buenas tardes, 

En el 2017 adquirí la licencia de Lightroom versión escritorio. Hace un par de meses cambié de portátil, un MacBook Air, y al instalar de nuevo el Lightroom sale una pestaña en la que me dice que debo ponerme en contacto con el desarrollador (Adobe) para que me actualice el programa a 64 bits. ¿Podrían ayudarme?

Un saludo.

La solución es formatear e instalar el SO Mojave, que es el anterior al Catalina, con esto lo tienes resuelto.

Saludos.

Editado por fffrancis
Enlace al comentario

He optado por bajar el LR classic, versión de prueba por 7 días.
He podido copiar el catálogo a la imac, pero se me ha complicado al tratar de copiar la carpeta de ajustes preestablecidos.
Alguien sabe como se hace o conocen algún tutorial que realmente ayude?
He buscado en adobe y dice que está en la carpeta C:\Users\[nombre de usuario]\AppData\Roaming\Adobe\CameraRaw\Settings, pero solo me aparece en las preferencias de lr, en el finder solo me aparece nombre de usuario-bilder-music, etc pero nada de eso, no sé si lo instale mal o hay que configurar algo
Gracias por la ayuda

Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Enlace al comentario