Jump to content

Sigma 18-35 1.8 Art con Nikon D7500

OwenSanti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, llevo con esta duda existencial desde que quiero actualizar mi lente 18-55mm de Kit con la Nikon D7500, y estoy a nada de comprar el Sigma 18-35 1.8 que tanto se elogia en la web, pero vale la pena comprarlo para este cuerpo, he visto tanto reseñas de mal enfoque y nitidez con la D7500 y también he visto reseñas donde alaban a este objetivo. Pero antes de comprarlo me gustaría que me dijeran si vale la pena comprarlo con esta lente o mejor veo otra opción ? Saludos. Normalmente uso el lente para acción (fotos de autos estáticos/ligero movimiento) y quisiera ver qué tal va la nitidez y el enfoque de esta lente o mejor pongo la vista en otro objetivo? 

Editado por OwenSanti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y lo uso con una D7100, y es perfectísimo!!! la calidad que da es tremenda, y el 1.8 constante es un lujazo. Si lo compras no te vas a arrepentir. El enfoque, al menos en mi cámara, es buenísimo. Y si no te decides, busca a alguien que lo tenga y que te lo pueda dejar para hacer algunas pruebas, o también lo puedes alquilar un día y lo pruebas.

Enlace al comentario

yo uso eso mismo: d7500 + 18-35 /1.8.  Me dió problemas de foco con una d3500 (cuerpo que no tenía ajuste fino como la d7500, ojo!), mandé el objetivo al servicio técnico en garantía y al ponerlo en la d7500 clavó el foco desde el primer día. Mi pareja se dedica a escribir musicales, y para documentar cualquier proyecto es perfecto. Con ensayos casi a oscuras, subo iso tranquilamente y ya desde 1.8 su nitidez es simplemente magnífica. Solamente me llevo en el bolsillo un 50/1.8 o 85/1.8, pero me suelo hacer todo con el sigma puesto.

Aunque en web siempre se pierde calidad, mirate aquí algunos ejemplos en condiciones de luces raritas: http://www.nurianunezhierro.com/la-isla.html

Enlace al comentario

• 3 years later...