alano Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 Pues eso, un saludo a todos, aunque conozco el foro desde hace tiempo y lo he consultado en alguna ocasión, no me había registrado hasta ahora porque desde película de 35mm no he vuelto a tener Nikon. Ahora me planteo la compra de una nueva cámara y una de las opciones es Nikon. Así que es posible que vuelva a la marca tras casi 20 años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 hace 2 horas, alano dijo: Pues eso, un saludo a todos, aunque conozco el foro desde hace tiempo y lo he consultado en alguna ocasión, no me había registrado hasta ahora porque desde película de 35mm no he vuelto a tener Nikon. Ahora me planteo la compra de una nueva cámara y una de las opciones es Nikon. Así que es posible que vuelva a la marca tras casi 20 años. Saludos Bienvenido al foro. Soy muy consciente de ello por que también pasé ese cambio que comentas. Pueda que antaño, ya éramos " Nikonistas " sin saberlo. ¡ Qué cosas pasan ! Espero que logres decantarte por alguna de las cámara Nikon que se presentan en el subforo " Réflex " sin olvidar esa visita obligada al subforo " Ópticas " que te aclarará muchas dudas sobre los objetivos Nikkor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alano Publicado 6 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 Gracias por la bienveida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas