nimega Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 (editado) Hola compañeros, espero que os encontréis bien! Confinados en casa pero buscando cualquier motivo para utilizar la cámara. Os comparto una foto inspirada humildemente en la "Muchacha de la ventana" de Dalí, genio entre los artistas. Espero que sea de vuestro agrado, me encantaría recibir vuestros consejos y comentarios Cuidaros mucho!! Nikon D3300 con Sigma 24-105 f5,6 - 1/100 - 24mm - iso100 - no flash - no tripode DSC_0843-2 by Juan GC, en Flickr Editado 8 de Abril de 2020 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 (editado) La foto es muy sugerente,a mi me gusta tu analogía con el cuadro y tú foto. Tal vez como el fondo no es igual de atractivo,intenta minimizar su apariencia.O bien minimizando la profundidad de campo poniendo tu zoom en el otro extremo o juegas con la hora del día y quemas el fondo Editado 8 de Abril de 2020 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Estoy de acuerdo con lo que te comenta el compañero, yo además cortaria la foto por la cintura de la mujer quitando el sofa y el radiador que no me aportan nada. Pero es un gusto personal. Otra idea que puedes intentar es darle un golpe de flash muy sutil para la zona del pelo, pero claro eso es otra foto diferente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 A mí la doble imagen en el cristal me marea, aunque me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Me gusta la idea también y opino que el fondo de la ventana tiene mucha presencia pero la foto en si es muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 3 horas, Fozman dijo: Me gusta la idea también y opino que el fondo de la ventana tiene mucha presencia pero la foto en si es muy bonita Un saludo + 1, La idea es muy buena y la foto me gusta, cierto que como apuntan los vecinos se le puede dar una vuelta, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Bien traído el recuerdo del cuadro de Dalí; otra inspiración para estos días. Ya te han dado suficientes sugerencia para un segundo intento que lo merece. Una mas: mas luz en el interior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Me gusta la foto...lo único intenta la próxima ves de que no salgan tantos detalles que le quiten el protagonismo a quien lo tiene que tener....lo que ya te han dicho por arriba vamos, solo te quería recalcar que me gusta....y con estas ideas no tardarás mucho en enseñarnos buenos retratos ;). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 En 8/4/2020 a las 23:41, asgarot dijo: La foto es muy sugerente,a mi me gusta tu analogía con el cuadro y tú foto. Tal vez como el fondo no es igual de atractivo,intenta minimizar su apariencia.O bien minimizando la profundidad de campo poniendo tu zoom en el otro extremo o juegas con la hora del día y quemas el fondo Buenas tardes Asgarot, espero que os encontréis bien. Me alegra que te parezca una foto sugerente. Muy interesante tu recomendación de quemar el fondo de la ventana para quitarle protagonismo. Muchas gracias y cuidate! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 En 9/4/2020 a las 9:05, fhernan dijo: Estoy de acuerdo con lo que te comenta el compañero, yo además cortaria la foto por la cintura de la mujer quitando el sofa y el radiador que no me aportan nada. Pero es un gusto personal. Otra idea que puedes intentar es darle un golpe de flash muy sutil para la zona del pelo, pero claro eso es otra foto diferente. un saludo Hola fhernan, espero que os encontréis bien. Muy agradecido por pasarte y comentar, me alegro que te guste. Gracias por tus recomendaciones, trataré de aplicarlas. Cuidate! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
regalitos1957 Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 tenemos tres elementos donde mirar en esta fotografía uno el cristal donde la imagen se duplica y no define bien la mujer por otra esta el fondo de la foto en si que tiene mucha luz y también quita protagonismo a la composición y la mujer que recordándome un cuadro de Daly tiene muchas sombras creadas por ese contraluz del fondo pero la idea es muy buena y si recorres tu mismo la imagen veras como mejorarla no es fácil hacer fotografía pero siempre que hagas fotos recorre antes con la vista que cosas se pueden mejorar la composición de una toma es una regla muy importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 En 9/4/2020 a las 11:19, fjsmalaga dijo: A mí la doble imagen en el cristal me marea, aunque me gusta la Me agrada q te guste la idea fjsmalaga. La verdad es q segun vi la escena me recordo al cuadro y decidi tomar la foto sobre la marcha, no hubo preparativos. El reflejo es cierto q no es nitido por las cortinas q hay detras de la ventana. Cuidate!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2020 En 9/4/2020 a las 14:00, Fozman dijo: Me gusta la idea también y opino que el fondo de la ventana tiene mucha presencia pero la foto en si es muy bonita Un saludo Gracias por tus palabras Detura, me alegro q te guste. Es cierto q el fondo de la ventana toma mucho protagonismo y no debiera, hay margen de mejora. Cuidate!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 En 9/4/2020 a las 17:45, jordifus53 dijo: + 1, La idea es muy buena y la foto me gusta, cierto que como apuntan los vecinos se le puede dar una vuelta, saludos compañero Hola Jordi, me alegra que te guste, efectivamente ofrece posibilidades de mejora. Muchas gracias por pasarte y comentar Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 En 9/4/2020 a las 18:46, Detura dijo: Bien traído el recuerdo del cuadro de Dalí; otra inspiración para estos días. Ya te han dado suficientes sugerencia para un segundo intento que lo merece. Una mas: mas luz en el interior. Saludos Hola Detura, Gracias por pasar y compartir tus sugerencias. Me alegro que te guste. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 17 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 En 9/4/2020 a las 21:46, JJE dijo: Me gusta la foto...lo único intenta la próxima ves de que no salgan tantos detalles que le quiten el protagonismo a quien lo tiene que tener....lo que ya te han dicho por arriba vamos, solo te quería recalcar que me gusta....y con estas ideas no tardarás mucho en enseñarnos buenos retratos ;). Me alegro q te guste JJE. Muy agradecido por tus comentarios y consejos. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 17 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 En 11/4/2020 a las 13:41, regalitos1957 dijo: tenemos tres elementos donde mirar en esta fotografía uno el cristal donde la imagen se duplica y no define bien la mujer por otra esta el fondo de la foto en si que tiene mucha luz y también quita protagonismo a la composición y la mujer que recordándome un cuadro de Daly tiene muchas sombras creadas por ese contraluz del fondo pero la idea es muy buena y si recorres tu mismo la imagen veras como mejorarla no es fácil hacer fotografía pero siempre que hagas fotos recorre antes con la vista que cosas se pueden mejorar la composición de una toma es una regla muy importante Gracias por pasarte y compartir tu valoracion y recomendaciones Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas