Sergiosanz95 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Mientras voy inspirando ideas de la fotografia en casa... Cuerda nula by Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: Camara: LX100 Apertura: f/5.6 Focal: 10.9 mm Tiempo: 1/125 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julso50 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Para para el tamaño del sensor, has sacado boken. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 10 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 33 minutos, julso50 dijo: Para para el tamaño del sensor, has sacado boken. Gracias, la verdad esta cámara pequeña es poderosa. El sensor de micro cuatro tercios es sorprendente, ademas con la lente Leica hace muy buen jugo conjuntamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 Saludos colega: Según el discurso propuesto hay elementos en esta toma que molestan. La dominante cromática que gira entre ocre y siena es muy atractiva, jugando su papel hasta que aparece esa estructura azul semejante a una tapa de metal esmaltado rompiendo con la propuesta y llevándose protagonismo por el contraste casi complementario, el azul con los colores terciarios. Siempre es bueno vigilar eso a la hora de encuadrar, cosas que sumen a muerta idea. Pero la idea es buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 En 4/7/2023 a las 22:06, JoseLuisB dijo: Saludos colega: Según el discurso propuesto hay elementos en esta toma que molestan. La dominante cromática que gira entre ocre y siena es muy atractiva, jugando su papel hasta que aparece esa estructura azul semejante a una tapa de metal esmaltado rompiendo con la propuesta y llevándose protagonismo por el contraste casi complementario, el azul con los colores terciarios. Siempre es bueno vigilar eso a la hora de encuadrar, cosas que sumen a muerta idea. Pero la idea es buena. Saludos. Hola, Te digo esto porque veo que es recurrente en ti ir reflotando reflotar temas muy, muy antiguos "de interés limitado, casi particular": ¿te has fijado en que la última respuesta a este tema es de abril de 2020, hace más de 3 años, y que ese es el tiempo que lleva el autor de la fotografía sin entrar en el foro?. No es que yo pretenda decirte qué temas se tienen que comentar y cuales no, pero lo mismo que hay temas que se iniciaron hace muchos años y merecidamente siguen activos por ser de interés general, hay otros, como este, que tuvieron poco interés en su día y ahora, si te digo la verdad, creo que no aportan nada. Pero vamos, esta es sólo mi opinión y bien puedo estar equivocado. Saludos cordiales, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 (editado) En 5/7/2023 a las 2:29, Pere63 dijo: Hola, Te digo esto porque veo que es recurrente en ti ir reflotando reflotar temas muy, muy antiguos "de interés limitado, casi particular": ¿te has fijado en que la última respuesta a este tema es de abril de 2020, hace más de 3 años, y que ese es el tiempo que lleva el autor de la fotografía sin entrar en el foro?. No es que yo pretenda decirte qué temas se tienen que comentar y cuales no, pero lo mismo que hay temas que se iniciaron hace muchos años y merecidamente siguen activos por ser de interés general, hay otros, como este, que tuvieron poco interés en su día y ahora, si te digo la verdad, creo que no aportan nada. Pero vamos, esta es sólo mi opinión y bien puedo estar equivocado. Saludos cordiales, Pere Respecto tu opinión muchísimo, sí, ya que eres un veterano aquí y sabes bien cómo funciona el foro. Puedo ver que los temas que se comentan salen otra vez a la luz y eso puede ser un obstáculo para el desarrollo natural del foro. Gracias por la aclaración: Comentar los temas que van surgiendo. Un saludo. Editado 5 de Julio de 2023 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 En 5/7/2023 a las 15:35, JoseLuisB dijo: Respecto tu opinión muchísimo, sí, ya que eres un veterano aquí y sabes bien cómo funciona el foro. Un saludo. También yo respeto la tuya aunque lleves mucho menos tiempo por aquí, porque el respeto, afortunadamente, no va de veteranía ni de número de mensajes. Simplemente yo, por llevar más tiempo, tal vez conozco más la dinámica del foro, eso es todo. Además, veo que has entrado con ganas de participar activamente y aportar tus conocimientos y opiniones., lo cual "hace foro", y eso lo valoro mucho. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 Qué tal compañeros. Ese trabajo de rescatar temas antiguos es verdad que en un foro muy dinámico puede resultar contraproducente. Pero en el estado “comatoso” de nuestro foro, y viendo el tipo de aportes que hace Jose Luis, por mi puede calarse el fedora, colgarse el látigo y seguir practicando la arqueología… Un saludo, y un placer leeros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 En 5/7/2023 a las 10:36, coolpixer dijo: Qué tal compañeros. Ese trabajo de rescatar temas antiguos es verdad que en un foro muy dinámico puede resultar contraproducente. Pero en el estado “comatoso” de nuestro foro, y viendo el tipo de aportes que hace Jose Luis, por mi puede calarse el fedora, colgarse el látigo y seguir practicando la arqueología… Un saludo, y un placer leeros. Muchas gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas