Duende88 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Hola, Os dejo esta toma hecha desde el aeropuerto de Sabadell: DSC_9008 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/5.0 17 mm 200 Como aficionado a la aviación, es un placer poder hacer fotos como estas entre aviones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Buena foto compañero ,muy buen encuadre en la perspectiva de la modelo y los aviones y ese color rojo resalta y da mas protagonismo a la modelo.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Muy buena toma, recordando Pin-up de los años cincuenta, y como yo no entiendo de aviones me parece de la época, el control de la luz en la exposición muy acertado para un sitio tan difícil como debe ser un hangar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 hace 53 minutos, fermarin dijo: .....recordando Pin-up de los años cincuenta, y como yo no entiendo de aviones me parece de la época...... Hola Buen ojo. Ese modelo de avión tiene fabricándose mas de 50 años, es un Britten-Norman Islander. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 En 11/4/2020 a las 20:58, Manuel Perezperez dijo: Buena foto compañero ,muy buen encuadre en la perspectiva de la modelo y los aviones y ese color rojo resalta y da mas protagonismo a la modelo.un saludo. En 15/4/2020 a las 1:59, fermarin dijo: Muy buena toma, recordando Pin-up de los años cincuenta, y como yo no entiendo de aviones me parece de la época, el control de la luz en la exposición muy acertado para un sitio tan difícil como debe ser un hangar. Saludos En 15/4/2020 a las 2:57, flamberge dijo: Hola Buen ojo. Ese modelo de avión tiene fabricándose mas de 50 años, es un Britten-Norman Islander. saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Me gusta la pose de la modelo y la falsa simetría con la avioneta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 31 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 En 28/5/2020 a las 11:52, seat127sport dijo: Me gusta la pose de la modelo y la falsa simetría con la avioneta. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas