fermarin Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 No estoy seguro de si este tema va aquí, pero me gustaría saber si es posible desactivar el autocorrector, y proponedor de palabras de este editor de texto donde me encuentro. Si algún moderador lo sabe me gustaría que lo indicara, La verdad es que prefiero que se me "excape" alguna falta de ortografía o mas bien de mecanografía, que alguna de las propuestas que jace er "correctos", las faltas o errores tipográficos rara vez anulan por completo el sentido de la frase, cosa que si hace el corrector...... Si alguien es tan amable y sabe como se hace, lo agradecería. Gracias de antemano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Desde donde escribes ¿del móvil u ordenador? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Hola buenas tardes desde el ordenador Navegador Safari, que hasta donde yo se no tiene la opción en sus preferencias de autocorreccion. y digo que yo sepa. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 19 minutos, fermarin dijo: Hola buenas tardes desde el ordenador Navegador Safari, que hasta donde yo se no tiene la opción en sus preferencias de autocorreccion. y digo que yo sepa. gracias Dependiendo de la versión de tu sistema operativo, revisa esto:https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mchlp2299/mac o esto:https://www.applesfera.com/tutoriales/como-activar-y-desactivar-el-autocorrector-en-macos-high-sierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 4 horas, Galois dijo: Dependiendo de la versión de tu sistema operativo, revisa esto:https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mchlp2299/mac o esto:https://www.applesfera.com/tutoriales/como-activar-y-desactivar-el-autocorrector-en-macos-high-sierra Muchas gracias Galois. Por ahí iban los tiros, Parece que debo tener un fallo en alguna parte, porque como indica el enlace, yo he desactivado para Safari la corrección( NO sale marcada)y sin embargo me hacía la corrección, Lo que no había mirado ni recordado es que en la función Teclado de las preferencia había la opción para desactivar la autocorrección, La he quitado y cuando he mirado en edición de Safari me ha aparecido marcada, Así que he vuelto a activar la autocorrección en las Preferencias del sistema y vuelto a desactivar en Safari. Y de momento parece que no junfiona la austoquorrersion...Gracias Creo que tendré que formatear y reinstalar el Sistema opertivo, pues también he detectado algunos fallos en Adobe, algunos cuelges al cerrar, lo del formateo lo suelo hacer una vez al año, pero mas adelante. Y además ahora mejor no tocar nada que estamos todo el día en casa y no vaya a ser. Gracias por el enlace.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 hace 14 horas, fermarin dijo: Muchas gracias Galois. Por ahí iban los tiros, Parece que debo tener un fallo en alguna parte, porque como indica el enlace, yo he desactivado para Safari la corrección( NO sale marcada)y sin embargo me hacía la corrección, Lo que no había mirado ni recordado es que en la función Teclado de las preferencia había la opción para desactivar la autocorrección, La he quitado y cuando he mirado en edición de Safari me ha aparecido marcada, Así que he vuelto a activar la autocorrección en las Preferencias del sistema y vuelto a desactivar en Safari. Y de momento parece que no junfiona la austoquorrersion...Gracias Creo que tendré que formatear y reinstalar el Sistema opertivo, pues también he detectado algunos fallos en Adobe, algunos cuelges al cerrar, lo del formateo lo suelo hacer una vez al año, pero mas adelante. Y además ahora mejor no tocar nada que estamos todo el día en casa y no vaya a ser. Gracias por el enlace.. De nada, Fer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 15 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 Ahora igual me teneis que soportar las faltas de ortografia o de picado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas