Francis Minini Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/14.0 19.0 mm 3 100 https://www.flickr.com/photos/the_crow4/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 Me gusta, Minini. Las sedas la veo perfectas, al igual que el control de esas altas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 hace 12 horas, Luis_MN dijo: Me gusta, Minini. Las sedas la veo perfectas, al igual que el control de esas altas luces. Saludos. Gracias, me alegra que te guste.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Bonita toma Francis, con un tiempo de exposición bien elegido. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 hace 6 horas, Llebrez dijo: Bonita toma Francis, con un tiempo de exposición bien elegido. Un saludo. Luis. Gracias por tu comentario.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 muy bien ejecutada y compuesta esta imagen, tanto la luces como las sedas geniales un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Abril de 2020 Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 Preciosa toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 hace 9 horas, pinaioly dijo: muy bien ejecutada y compuesta esta imagen, tanto la luces como las sedas geniales un saludo Gracias por tu comentario.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2020 hace 7 horas, Duende88 dijo: Preciosa toma! Un saludo. Gracias, me alegra que te guste..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpegom Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 (editado) Mira que tomar sedas es complicado con la luz dando sobre ellas pero tu lo has resuelto perfectamente. Editado 17 de Abril de 2020 por anpegom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 hace 6 horas, anpegom dijo: Mira que tomar sedas es complicado con la luz dando sobre ellas pero tu lo has resuelto perfectamente. Gracias por tu comentario... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Te ha quedado muy bien, como dicen los compañeros las sedas sin pasarse y controlando las luces Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 hace 16 horas, Esgarmont dijo: Te ha quedado muy bien, como dicen los compañeros las sedas sin pasarse y controlando las luces Saludos Gracias por tu comentario.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Muy bonita esa catarata y la foto, le has sacado una luz muy bonita aun siendo pleno dia o eso me parece. La seda en su punto. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 hace 2 horas, Longimanus777 dijo: Muy bonita esa catarata y la foto, le has sacado una luz muy bonita aun siendo pleno dia o eso me parece. La seda en su punto. Enhorabuena! Saludos Gracias, me alegra que te guste....Si la Foto fue a mediodía... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas