Jump to content

Margarita

Anad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fondo esta desenfocado, pero la luz es demasiado dura, la encuentro demasiado encajonada, talvez otra composicion, para mi gusto en la fotografia macro queda mejor una composicion de la foto distinta y original y no intentar que salgan perfectamente definidos los bigotes del escarabajo (no es este caso), de todos modos me gusta el detalle del recorte de la margarita, sigue probando que tienes buen equipo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo esta desenfocado, pero la luz es demasiado dura, la encuentro demasiado encajonada, talvez otra composicion, para mi gusto en la fotografia macro queda mejor una composicion de la foto distinta y original y no intentar que salgan perfectamente definidos los bigotes del escarabajo (no es este caso), de todos modos me gusta el detalle del recorte de la margarita, sigue probando que tienes buen equipo.

Un saludo.

Opino lo mismo

Enlace al comentario

Hola, gracias por vuestros comentarios.

Esta foto la he cortado por la izquierda quizas no debía haberlo hecho. La fotografía macro me gusta mucho pero me puede ya que no soy capaz ni de enfocar las florecillas. Voy a intentar ir a la próxima quedada de Madrid que van a hacer macro a ver si viendo a los demás voy aprendiendo.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Pues oye, para ser la primera, está bastante acertada y es muy aprovechable con el PS. Porque aunque no pones los datos de la toma y aunque la luz es dura, se ve textura en las altas luces, en los pétalos de la margarita y el resto está bastante bien, a mi gusto. Yo creo que no vas a necesitar mucho tiempo para estar a una buena altura macrofotográfica. Un saludo

Enlace al comentario