Anad Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, cuelgo mi primera macro, se que hay que evitar los reflejos y desenfocar el fondo, pero como decía es la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 El fondo esta desenfocado, pero la luz es demasiado dura, la encuentro demasiado encajonada, talvez otra composicion, para mi gusto en la fotografia macro queda mejor una composicion de la foto distinta y original y no intentar que salgan perfectamente definidos los bigotes del escarabajo (no es este caso), de todos modos me gusta el detalle del recorte de la margarita, sigue probando que tienes buen equipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 El fondo esta desenfocado, pero la luz es demasiado dura, la encuentro demasiado encajonada, talvez otra composicion, para mi gusto en la fotografia macro queda mejor una composicion de la foto distinta y original y no intentar que salgan perfectamente definidos los bigotes del escarabajo (no es este caso), de todos modos me gusta el detalle del recorte de la margarita, sigue probando que tienes buen equipo. Un saludo. Opino lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anad Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola, gracias por vuestros comentarios. Esta foto la he cortado por la izquierda quizas no debía haberlo hecho. La fotografía macro me gusta mucho pero me puede ya que no soy capaz ni de enfocar las florecillas. Voy a intentar ir a la próxima quedada de Madrid que van a hacer macro a ver si viendo a los demás voy aprendiendo. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola Anad, para ser la primera macro no está mal, este bichito no es fácil por los reflejos, ánimo y a por la segunda Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Pues oye, para ser la primera, está bastante acertada y es muy aprovechable con el PS. Porque aunque no pones los datos de la toma y aunque la luz es dura, se ve textura en las altas luces, en los pétalos de la margarita y el resto está bastante bien, a mi gusto. Yo creo que no vas a necesitar mucho tiempo para estar a una buena altura macrofotográfica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas