ramonbarcons Publicado 18 de Abril de 2020 Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 Hola que teleobjetivo me recomendais para acabar de exprimir mi nikon d90, para fotografias fauna? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2020 Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 Presupuesto.....??? Que tipo de fauna....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 19 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Me gusta la fauna salvaje, animales en libertat, es un abanico muy grande, pero nose que objetivos irian mejor en mi nikomd90, i quien sabe en un futuro canviar la camara. Pressupuesto la verdad que ahora esta complicadillo con todo esto, me gustaria mirar modelos, pero sobre unos 500€ mas o menos. Podria mirar algo de segunda mano, pero en que me tendria que fijar? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 BBB el Tamron 70-300 VC. De segunda mano los tienes por unos 200 euros y es un objetivo que va de perlas en ese cámara Algo más potente sería el 200-500 de Nikon, esta por unos 1200 nuevo entiendo que quizás lo puedas encontrar por la mitad. No se si habrá algún sigma o tamron similar pero todo el mundo esta encantado con ese y funciona de perlas en las DX sin ser especialmente pesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas