Jump to content

Objetivo con hongos


jumare

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas estoy buscando un teleobjetivo y he visto uno que me dicen que tiene hongos pero las fotos salen perfectas . El precio es buenísimo pero tengo un poco de miedo ,porque he leído de todo .

Me podíais decir si afectaría a la cámara ? 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumare, si el objetivo tiene hongos hay que intervenir cuánto antes, ya que el hongo se expande y daña las lentes. Si el hongo lleva ya tiempo, no valdrá con que lo "limpien" en el SAT, si no que tendrán que cambiar cristales/lentes. 

Yo tuve problemas de hongos es un objetivo y me di cuenta pronto, lo mandé a Dinasa a "limpiar", no recuerdo bien lo que pagué, pero rondaría los 100-150€.

Yo que tú no compraría un objetivo en esas condiciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, iñikon dijo:

Hola Jumare, si el objetivo tiene hongos hay que intervenir cuánto antes, ya que el hongo se expande y daña las lentes. Si el hongo lleva ya tiempo, no valdrá con que lo "limpien" en el SAT, si no que tendrán que cambiar cristales/lentes. 

Yo tuve problemas de hongos es un objetivo y me di cuenta pronto, lo mandé a Dinasa a "limpiar", no recuerdo bien lo que pagué, pero rondaría los 100-150€.

Yo que tú no compraría un objetivo en esas condiciones.

Un saludo

Ok, muchas gracias por tu consejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre comportara un peligro para el resto del equipo, y una intervención si o si sobre el objetivo, para intentar solucionar el problema (lo que comportarà un coste económico posterior).

No creo pues que en estas condiciones,  podamos considerarlo como una buena inversión,  sino todo lo contrario. Yo, te recomendaria no hacer la compra en este caso, por muy bueno que pueda ser el precio. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, krokodiland dijo:

Siempre comportara un peligro para el resto del equipo, y una intervención si o si sobre el objetivo, para intentar solucionar el problema (lo que comportarà un coste económico posterior).

No creo pues que en estas condiciones,  podamos considerarlo como una buena inversión,  sino todo lo contrario. Yo, te recomendaria no hacer la compra en este caso, por muy bueno que pueda ser el precio. 

Un saludo 

Ok,muchas gracias por abrirme los ojos era un mar de dudas ,mil gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...