XE1JPP Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 (editado) Ésta es una foto de archivo que estaba en la selección para compartir aquí en Nikonistas con otro nombre que era "Esperando al bus", dada nuestra actual situación de confinamiento cambié el título a "Esperando a los humanos en sus lanchas". Está hecha en la Ria de Celestún, Yucatán Méxco (reserva de la biósfera) de donde he compartido las de flamencos . . . el ave no estaba en zona de manglares, como pueden ver es una zona en donde el suelo es una placa de roca caliza y con piedras y rocas, cubierta por vegetación alta (de ahí la obscuridad). Como les he comentado, vamos en lancha con el consiguiente movimiento y no esta permitido acercarse a la fauna, aquí está a unos 20 metros, observando con su elegante plumaje blanco y "zapatos" amarillos. Garceta nívea, Garcita blanca, Garza dedos dorados, garza chica o chusmita o tambien Garceta común - (Egretta thula)YucCmp19Celestun_191121_083-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D500 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR Distancia Focal: 185.0 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 277 mm Apertura: ƒ/6.3 Velocidad: 1/1000 Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 800 Fecha y Hora (Original): 2019:11:21 12:38:22 Recorte: De 5568 X 3712 (20.5 Mpx de la D500) a 2612 X 2223 Distancia aproximada: 20 Mts. Tripie: No Espero les entretenga y si gusta y/o genera comentarios, pues mejor. Saluuu!!! 2 y a continuar cuidandonos. Editado 19 de Abril de 2020 por XE1JPP Corregir error de escritura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Un animal muy bonito. La imagen bien montada con un entorno que le hace destacar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Vaya pose que tiene!!! Muy guapa Tocayo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ommaira Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Me encanta ahahahha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Gracias Paulino por pasar y valorar, En 19/4/2020 a las 3:15, Detura dijo: Un animal muy bonito. La imagen bien montada con un entorno que le hace destacar. De acuerdo, el plumífero en un bonito ejemplar y el entorno creo le acompaña . . . va a estar todavía esperando un buen de tiempo, creo que el no sabe sobre nuestro confinamiento. saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Hola tocayo, espero que todo bien. En 19/4/2020 a las 7:16, Fozman dijo: Vaya pose que tiene!!! Si que tiene una pose muy "hazme la foto", a mi me gustó mucho, me alegra que sea de tu agrado. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Hola Ommaira (Jesús ?), me da gusto que te guste (Je Je), me parece que podríamos ponerle varios títulos a la foto, creo que se presta. Saluuu!!! 2 y Buen FinDe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas