Vinzenso Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Buenas noches a todos Os dejo con esta foto de una sesion de hace unos años Espero que os gusteVinzenso by Vinzenso, en Flickr 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Espectacular Vincenso; una ambientación y una luz exquisitas. delicadeza en el gesto y mirada de la modelo, toda una hada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 hace 22 horas, antocorb dijo: Espectacular Vincenso; una ambientación y una luz exquisitas. delicadeza en el gesto y mirada de la modelo, toda una hada. Un saludo Muchas gracias compañero, me alegra que la veas asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 En 19/4/2020 a las 21:09, Vinzenso dijo: Laura Buenas noches a todos Os dejo con esta foto de una sesion de hace unos años Espero que os guste Nos muestras un fotografía muy efectista, que no pasa desapercibida. Tanto la ambientación como la idea, son muy bien acogidas en el seno familiar entre los fotógrafos artistas o creativos. Es una imagen tan ensoñadora como expresiva propia del cartelismo de antaño, con tendencias evocadoras y alegóricas.También la moda como el glamour, hacen eco en estas tendencias. A cuidarse por ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 16 horas, Caleidoscopio bis dijo: Nos muestras un fotografía muy efectista, que no pasa desapercibida. Tanto la ambientación como la idea, son muy bien acogidas en el seno familiar entre los fotógrafos artistas o creativos. Es una imagen tan ensoñadora como expresiva propia del cartelismo de antaño, con tendencias evocadoras y alegóricas.También la moda como el glamour, hacen eco en estas tendencias. A cuidarse por ahora. Saludos. Solo me queda agradecerte ese comentario tan extenso que has hecho, me halaga mucho, cuidate tu tambien mucho Un abrazo muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Gran foto Vinzenso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 8 horas, Rovi dijo: Gran foto Vinzenso!!! Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 La delicadeza de tus retratos siempre me activan los sentidos, da gusto ver tu trabajo. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 4 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 En 2/5/2020 a las 10:15, fffrancis dijo: La delicadeza de tus retratos siempre me activan los sentidos, da gusto ver tu trabajo. Salud! Pues solo me queda agradecerte ese comentario enormemente, muchisimas gracias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas