tomy1150rt Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Asi es paris desde la torre Eiffel, que tal veis la foto, espero vuestras criticas. Saludos La verdad me estoy aficionando a esto de la nocturnas, aunque soy un novatillo espero aprender poco a poco Distancia focal 24mm F10 15s Manual Iso200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 ¡Qué recuerdos! Precisamente conocí París el pasado verano y subí, las vistas me parecieron impresionantes, entonces aún no tenía la réflex, pero con mi compacta las saqué, eso sí, de día. Ahora después de ver esta fantástica foto sólo puedo decir una cosa: tengo que volver allí y entonces subiré en la noche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoData Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Yo tambien estuve alli de dia y sin reflex, una pena. La foto es preciosa, pero si me permites la opinión de un novato, te comento un par de cosillas: - El horizonte está inclinado hacia la derecha. - La parte inferior (si no me equivoco es una pista de atletismo) está quemada. Aparte, como que no encaja una pista ahi en una composicion tan bonita. Intenta recortarla. Aunque ahora que caigo, si la recortas manteniendo las proporciones, te va a quedar el horizonte justo en el medio. Bueno, enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...