Jump to content

Noche desde ña Torre Eiffel

tomy1150rt

Publicaciones recomendadas

¡Qué recuerdos! Precisamente conocí París el pasado verano y subí, las vistas me parecieron impresionantes, entonces aún no tenía la réflex, pero con mi compacta las saqué, eso sí, de día. Ahora después de ver esta fantástica foto sólo puedo decir una cosa: tengo que volver allí y entonces subiré en la noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve alli de dia y sin reflex, una pena.

La foto es preciosa, pero si me permites la opinión de un novato, te comento un par de cosillas:

- El horizonte está inclinado hacia la derecha.

- La parte inferior (si no me equivoco es una pista de atletismo) está quemada. Aparte, como que no encaja una pista ahi en una composicion tan bonita. Intenta recortarla. Aunque ahora que caigo, si la recortas manteniendo las proporciones, te va a quedar el horizonte justo en el medio.

Bueno, enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario

Parece que todo el mundo ha estado en París sin reflex :P , a mi me pasó lo mismo... La foto me parece muy correcta, hay alguna luz un poco quemadilla pero esto es dificil de evitar habiendo tantas. Lo único que no me parece bien es que está a mi modo de ver un poco caida a la izquierda y a lo mejor le sobra un poco de aire por arriba.

Enlace al comentario

es posible que el encuadre no pudieras hacerlo de otra manera, por lo que veo, hacia abajo tienes el campo de futbol, por arriba ve demasiado cielo. quizas con un ecuadre un poco mas cerrado....

saludos. lani

Enlace al comentario

Buenas, ante todo preciosa toma, yo tambien estuve en paris hace unos meses y como muchos de los que postean tambien sin reflex, una verdadera pena, no pude subir a la torre por que fue un viaje relampago y habia unas colas impresionante asi que gracias por el regalo de verlo como me hubiese gustado. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas, lo del trípode fue un Show no había sitio para colocarlo es decir la saque en el 2º piso y hay unas rejas de protección entonces coloque el trípode con dos patas paralelas a la reja y lo incline hasta sacar el objetivo por el agujero de la verja, la verdad todo hay que decirlo asi me salieron 3 fotos movidas al no tener el apoyo total del trípode.

Enlace al comentario

Muy buena foto, y estoy de acuerdo con NoData. Pero ante todo, muy buena foto. A todos los demás: no sus olvidéis de la cámara cuando sus vayáis a París! (oh - là - là !)

Yo tambien estuve alli de dia y sin reflex, una pena.

La foto es preciosa, pero si me permites la opinión de un novato, te comento un par de cosillas:

- El horizonte está inclinado hacia la derecha.

- La parte inferior (si no me equivoco es una pista de atletismo) está quemada. Aparte, como que no encaja una pista ahi en una composicion tan bonita. Intenta recortarla. Aunque ahora que caigo, si la recortas manteniendo las proporciones, te va a quedar el horizonte justo en el medio.

Bueno, enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...