tomy1150rt Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Asi es paris desde la torre Eiffel, que tal veis la foto, espero vuestras criticas. Saludos La verdad me estoy aficionando a esto de la nocturnas, aunque soy un novatillo espero aprender poco a poco Distancia focal 24mm F10 15s Manual Iso200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 ¡Qué recuerdos! Precisamente conocí París el pasado verano y subí, las vistas me parecieron impresionantes, entonces aún no tenía la réflex, pero con mi compacta las saqué, eso sí, de día. Ahora después de ver esta fantástica foto sólo puedo decir una cosa: tengo que volver allí y entonces subiré en la noche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoData Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Yo tambien estuve alli de dia y sin reflex, una pena. La foto es preciosa, pero si me permites la opinión de un novato, te comento un par de cosillas: - El horizonte está inclinado hacia la derecha. - La parte inferior (si no me equivoco es una pista de atletismo) está quemada. Aparte, como que no encaja una pista ahi en una composicion tan bonita. Intenta recortarla. Aunque ahora que caigo, si la recortas manteniendo las proporciones, te va a quedar el horizonte justo en el medio. Bueno, enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Parece que todo el mundo ha estado en París sin reflex , a mi me pasó lo mismo... La foto me parece muy correcta, hay alguna luz un poco quemadilla pero esto es dificil de evitar habiendo tantas. Lo único que no me parece bien es que está a mi modo de ver un poco caida a la izquierda y a lo mejor le sobra un poco de aire por arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 es posible que el encuadre no pudieras hacerlo de otra manera, por lo que veo, hacia abajo tienes el campo de futbol, por arriba ve demasiado cielo. quizas con un ecuadre un poco mas cerrado.... saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomy1150rt Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 La verdad es que la saque en la cola de subida al 3º piso y ya sabeis que hay poco sitio y los agujeros de las rejas no son muy amplios, por no decir poco sitio para el trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muy bonita la foto. Vaya vistas!!, ya se donde ire en mi proximo viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomy1150rt Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 La verda es que para mis es la ciudad mas bonita de las que conozco, La ciudad de la Luz, nunca me cansaré de paris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Pues aparte de lo del horizonte y lo del campo de futbol yo la veo muy bien, me encantan todas esas luces y te ha quedado muy nítida, es una pasada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 lo primero y desde mi mas que humilde opinion me parece una gran foto y para no ser menos en el post, yo tambien estuve en paris sin reflex y una pregunta clavaste el tripode en el último piso de la torre eiffel? o apoyaste la camara en alguna parte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERSEHIYR Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Buenas, ante todo preciosa toma, yo tambien estuve en paris hace unos meses y como muchos de los que postean tambien sin reflex, una verdadera pena, no pude subir a la torre por que fue un viaje relampago y habia unas colas impresionante asi que gracias por el regalo de verlo como me hubiese gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 En breve me piro a Paris, prometo que subire las fotos, muy wena toma ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomy1150rt Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy buenas, lo del trípode fue un Show no había sitio para colocarlo es decir la saque en el 2º piso y hay unas rejas de protección entonces coloque el trípode con dos patas paralelas a la reja y lo incline hasta sacar el objetivo por el agujero de la verja, la verdad todo hay que decirlo asi me salieron 3 fotos movidas al no tener el apoyo total del trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy buena foto, y estoy de acuerdo con NoData. Pero ante todo, muy buena foto. A todos los demás: no sus olvidéis de la cámara cuando sus vayáis a París! (oh - là - là !) Yo tambien estuve alli de dia y sin reflex, una pena. La foto es preciosa, pero si me permites la opinión de un novato, te comento un par de cosillas: - El horizonte está inclinado hacia la derecha. - La parte inferior (si no me equivoco es una pista de atletismo) está quemada. Aparte, como que no encaja una pista ahi en una composicion tan bonita. Intenta recortarla. Aunque ahora que caigo, si la recortas manteniendo las proporciones, te va a quedar el horizonte justo en el medio. Bueno, enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.