malafama Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Pero nos quedan mujeres flamencas y guapas !!! En Marte son muy apreciadas. A ver qué os parece este ortodoxo retrato. Espero que no se os haya acabado la paciencia por culpa del confinamiento y que vuestras familias estén bien. Abrazos desde el espacio exterior ƒ/2.0 105.0 mm 1/200 ISO80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hola como va las cosas por tu planeta espero que mejor que por este . la foto muy buena , por poner un pero un poco justa por arriba . saludos y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 hace 5 minutos, Antonio palmeras dijo: hola como va las cosas por tu planeta espero que mejor que por este . la foto muy buena , por poner un pero un poco justa por arriba . saludos y animo En mi planeta van... como van... a golpe de ocurrencia... pero bueno, algo no tendrá que tener entretenidos, ahora que no podemos hacer fotos. Agradezco el comentario, a mi no me molesta la falta de aire arriba, al haber tanto floripondio, pero entiendo que no es muy ortodoxa. Saludos desde Marte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Yo la veo bien, sin peros ni manzanas,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 16 horas, Manuel Perezperez dijo: Yo la veo bien, sin peros ni manzanas,un saludo. Muchas gracias a ti, humano, por tomarte tu tiempo para comentar. Saludos espaciales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 En 22/4/2020 a las 12:24, malafama dijo: En mi planeta van... como van... a golpe de ocurrencia... pero bueno, algo no tendrá que tener entretenidos, ahora que no podemos hacer fotos. Agradezco el comentario, a mi no me molesta la falta de aire arriba, al haber tanto floripondio, pero entiendo que no es muy ortodoxa. Saludos desde Marte No obstante, siempre se puede rectificar ese corte superior de la imagen, yo lo hago con Cs5, ampliando algo más el lienzo y, al colocar la fotografía sobre él. Simplemente se activa el " tampón de clonar " y, se le amplia la franja superior, lo que más te guste, para dotarle de más salida a la imagen. Acto seguido, a cortar lo que desees para dejar más equilibrada la fotografía, Por lo demás, es un retrato con elegancia, personalidad, sobrio y, con suaves tonalidades, que son muy apropiadas. A cuidarse toca, que necesitamos energías para lo que nos acontece más adelante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Hola, a mi no me molesta en lo más mínimo el corte por arriba, si fuera su cabeza puede que sí, pero en este caso no, nada. Lo que sí me molesta y distrae muchísimo es el fondo, creo que una opción sería clonarlo. Por último, aclararía un pelo los ojos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 En 25/4/2020 a las 12:55, Caleidoscopio bis dijo: No obstante, siempre se puede rectificar ese corte superior de la imagen, yo lo hago con Cs5, ampliando algo más el lienzo y, al colocar la fotografía sobre él. Simplemente se activa el " tampón de clonar " y, se le amplia la franja superior, lo que más te guste, para dotarle de más salida a la imagen. Acto seguido, a cortar lo que desees para dejar más equilibrada la fotografía, Por lo demás, es un retrato con elegancia, personalidad, sobrio y, con suaves tonalidades, que son muy apropiadas. A cuidarse toca, que necesitamos energías para lo que nos acontece más adelante. Saludos. Muchas gracias, humano, por comentar y gracias también por las explicaciones. Te agradezco también los halagos, toca cuidarnos, no nos queda otra !!! Tu planeta merece otra oportunidad :) hace 17 horas, Patricio Calut dijo: Hola, a mi no me molesta en lo más mínimo el corte por arriba, si fuera su cabeza puede que sí, pero en este caso no, nada. Lo que sí me molesta y distrae muchísimo es el fondo, creo que una opción sería clonarlo. Por último, aclararía un pelo los ojos. Un saludo! Gracias por tus comentarios, antes que nada. Si, lo de los ojos lo tengo que probar, igual se me quedan bajos de luz. Un saludo desde mi nave !1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Me gusta la mirada, le da un aire de soberbia, el desenfoque muy acertado. Me alegro de que en Marte esteis bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 hace 20 horas, seat127sport dijo: Me gusta la mirada, le da un aire de soberbia, el desenfoque muy acertado. Me alegro de que en Marte esteis bien. Estoy contigo, esa barbilla para arriba da ese arie, pero el gesto es amable. Gracias por tu comentario, espero que en tu planeta las cosas vayan como deben !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2020 Guapísima y elegante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo_Funik Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Guapísima, elegante. Te queda un poco (solo un poco) corto arriba, pero está muy buena la fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 En 30/5/2020 a las 18:34, Eduardo81 dijo: Guapísima y elegante. Saludos hace 22 minutos, Eduardo_Funik dijo: Guapísima, elegante. Te queda un poco (solo un poco) corto arriba, pero está muy buena la fotografía! Gracias a ambos, humanos. Últimamente ando un poco alejado de vuestro universo fotográfico, pero prometo un pronto regreso. Necesito inspiración y algo de tiempo !!! Saludos desde mi planeta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas