Krla Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 Hola a todos, Voy a pasaros una primera foto que saqué en uno de los últimos baños del año 2019 en Barcelona. Primero de todo, decir que soy una aficionada con nociones muy pobres y adquirí mi primera cámara réflex hace muy poco. En el tiempo libre que tengo voy aprendiendo e investigando la cámara, los objetivos y todo relacionado con la fotografía, que es muy extenso. Me encanta el surf y sé lo difícil al menos creo yo que es la fotografía de surf. A mi se me presenta muchos retos y la falta de conocimientos, experiencia es evidente en las fotografías que saco por lo que agradezco consejos, errores que veáis que pueda aprender y aplicar para la siguiente cesión. Cuando voy temprano me gusta captar los colores a contraluz que aparecen esos rojizos y yo ese color de olas de Mediterráneo verde y marrón, aunque esa era la intención... CAMARA: NIKON D3500 -objetivo: NIKKOR 70-300mm 1:4.5-6.3G f/ 6.3 1/1000 300mm ISO 640 Algo es evidente que no tenia en cuenta las primeras veces es la Sensibilidad Iso y la apertura de diafragma, pues si en una cesión de fotos llego antes de que salga el sol y termino al medio día, entiendo que he de ir cambiando la configuración y en muchos momentos no me acuerdo... quizás la emoción del momento y la falta de experiencia. No tenia tan en cuenta la posición del sol ya que este va cambiando... al igual que yo me voy moviendo por la playa para conseguir diferentes ángulos. El reflejo de la luz en el agua, la espuma y gotas, días de viento tener cuidado con la lente por las gotas, el movimiento de la ola y el rider. Son muchos factores que debo tener en cuenta en un periodo de tiempo corto, por lo que agradezco comentarios, consejos a tener en cuenta para mejorar ya que me gustaría mucho. Saludos y gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...