perezoso. Publicado 21 de Abril de 2020 Compartir Publicado 21 de Abril de 2020 (editado) Espigó del Bogatell by juan carlos peaguda, en Flickr Despise de estar mucho tiempo sin publicar nada por este foro, aunque eso no quita que no os haya seguido viendo, me animo a publicar esta foto hecha en Barcelona, esperando que saliera el sol. Espero que os guste y se aceptan comentarios para progresar y seguir aprendiendo Salud@s y buenas fotos Editado 21 de Abril de 2020 por perezoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 En 21/4/2020 a las 19:15, perezoso. dijo: Despise de estar mucho tiempo sin publicar nada por este foro, aunque eso no quita que no os haya seguido viendo, me animo a publicar esta foto hecha en Barcelona, esperando que saliera el sol. Espero que os guste y se aceptan comentarios para progresar y seguir aprendiendo Salud@s y buenas fotos Me alegra ver que aún se muestran estas tomas fotográficas, obtenidas el el zenit, de la jornada. Siempre es un reto y una buena experienci en el medio. La marina que nos muestras está muy bien pensada y compuesta, además que se observa una buena atención que te has dedicado al visualizar el entorno. Pueda que hayas dado muchas vueltas sobre esta escena marina, pero sí se observan buenas tablas y maestría en la concepción de la imagen y, en la descriptiva de este medio marino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Preciosa toma! Me gusta el momento y la tonalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 La composición es una preciosidad con esa diagonal que ayuda a recorrer la mirada hasta las dos torres del fondo, luego ya esa unión de tonos fríos y cálidos ya ponen la guinda a una muy buena fotografía. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Este toque tenebroso da un aire de misterio que hace más interesante a la foto, las piedras primeras te llevan la vista al edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 19 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que guste esta visión mía del espigón. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas