Jump to content

Espigó del Bogatell

perezoso.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

49797372817_4c6e7cd8df_h.jpgEspigó del Bogatell by juan carlos peaguda, en Flickr

Despise de estar mucho tiempo sin publicar nada por este foro, aunque eso no quita que no os haya seguido viendo, me animo a publicar esta foto hecha  en Barcelona, esperando que saliera el sol. Espero que os guste  y se aceptan comentarios para progresar y seguir aprendiendo

Salud@s y buenas fotos

Editado por perezoso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2020 a las 19:15, perezoso. dijo:

Despise de estar mucho tiempo sin publicar nada por este foro, aunque eso no quita que no os haya seguido viendo, me animo a publicar esta foto hecha  en Barcelona, esperando que saliera el sol. Espero que os guste  y se aceptan comentarios para progresar y seguir aprendiendo

Salud@s y buenas fotos

Me alegra ver que aún se muestran estas tomas fotográficas, obtenidas el el zenit, de la jornada. Siempre es un reto y una buena experienci en el medio. La marina que nos muestras está  muy bien pensada y compuesta, además que se observa una buena atención que te has dedicado al visualizar el entorno. Pueda que hayas dado muchas vueltas sobre esta escena marina, pero sí se observan buenas tablas y maestría en la concepción de la imagen y, en la descriptiva de este medio marino.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...