Jump to content

Llotja de Mercaders.

SergioD3300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo una de la Llotja de Mercaders de Valencia dedicada a @Hannert como prometí en su hilo, tengo que decir que la suya me gusta más por los colores, aunque para eso estamos para aquí, intentando aprender de los mejores, que tienen más experiencia y saber hacer. Esta está sacada justo desde el rincón de enfrente, el que se ve en la suya. Espero que guste y que de algo de alegría en esta parte de la historia mundial tan triste que nos está tocando vivir. Un saludo a todos y mucho ánimo. 

Llotja de Mercaders

Con su permiso dejo el hilo de donde partió la idea original, y me anima a compartir esta fotografía. Un cordial saludo para el creador del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos lugares con columnas y arcos son muy agradecidos imagino que trípodes nanay a mi me pide ND 10 pasos y elimanar a todo el personal menos a una o dos personas para dar proporciones, por que 24mm en estos lugares soy de UGA y luego enderezo lo que me apetezca no ase falta totalmente y recorto  por un lugar conveniente a mi parecer 

Enlace al comentario

En 22/4/2020 a las 13:48, jordifus53 dijo:

Sacar el primer plano a "plomo" ayuda a continuar mirando la foto y disfrutarla, bien conseguida y unos tonos y revelado 

que me gustan, Saludos Sergio

Me alegra que te haya gustado compi.Si esta sacada a mano.

En 23/4/2020 a las 0:21, Hannert dijo:

Muchas gracias por la dedicatoria compi :1ok:. A mí me gusta tu fotografía, los colores me agradan y luce un espléndido detalle. Es un lugar realmente imponente y creo que foto lo muestra.

Un saludo compañero ;)

Si es imponente, los alrededores para hacer callejera no estan nada mal. me alegra que te gustara. 

Un saludo. 

En 23/4/2020 a las 19:29, josep mª reves dijo:

WQue preciosidad de foto, uno no se cansa de mirarla.Textura , nitidez en fin para que seguir   congrats!!  

Gracias por comentar. La textura se debe al tipo de piedra y yo creo que sobretodo al ángulo de la luz que incide sobre estas, gracias a las pequeñas sombras resaltan todos los detalles de la piedra. la nitidez creo que es debido a la velocidad 1/60s pero al ser un 24mm la crepitación es muy pequeña.

En 24/4/2020 a las 14:10, fjsmalaga dijo:

estos lugares con columnas y arcos son muy agradecidos imagino que trípodes nanay a mi me pide ND 10 pasos y elimanar a todo el personal menos a una o dos personas para dar proporciones, por que 24mm en estos lugares soy de UGA y luego enderezo lo que me apetezca no ase falta totalmente y recorto  por un lugar conveniente a mi parecer 

Si son agradecidos estas construcciones, si el dia es soleado y entra luz por los ventanales mejor, con la luz de las lámparas es muy escasa. lo del trípode y hacer desaparecer a gente si la verdad que tengo que probarlo, pero me informare antes bien, tal vez con uno mini sin molestar no pongan pegas hoy en dia. La foto fue sacada la primera prueba fuera de casa de la D610, pero tengo ganas de hacerme con un 35mm y volver a ver que tal. 

Un saludo, gracias por el comentario. 

• Like 1
Enlace al comentario