SergioRioja Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Hola gente, espero que esteis todos bien, hace mucho que no subo nada y quería subir algo que simbolizara esperanza para estos tiempos de aislamiento. Es una rosa blanca que parece que emerge de la oscuridad buscando la luz, ese es el sentido que quería darle y espero haber conseguido algo. Un saludo y cualquier comentario es bienvenido. white rose by Sergio de Flore, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Me gusta mucho, a 1,6 no has dejado más que la flor y la luz en forma de foco, lo demás difuminado en unas manchas con unos tonos muy guapos que le dan un aire especial, onírico. Un placer saludarte de nuevo Sergio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 7 horas, jordifus53 dijo: Me gusta mucho, a 1,6 no has dejado más que la flor y la luz en forma de foco, lo demás difuminado en unas manchas con unos tonos muy guapos que le dan un aire especial, onírico. Un placer saludarte de nuevo Sergio Hola Jordi, si esa era la idea, con las flores me gustan mucho los desenfoques goordos jejeje. luego la edité bastante y la luz por ejemplo está hecha con Photoshop... el fondo es tal cual(no he desenfocado nada) y jugando con los tonos de los colores, saturación y bajando algo la luz del fondo.. me gusta mucho la creatividad que te dan los programas de edición y en estas fotos me gusta llegar a un resultado un poco pictórico jugando con los tonos y desenfoques, luces, etc.. bueno me alegro que te haya gustado y espero que estés bien con esto de la cuarentena y el virus. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Si que hace días... un gusto La foto trabajada según una idea y ajustándose al objetivo buscado. Lo que me ha gustado, y más tal como lo comentas, el la flor ganando protagonismo y el desenfoque con sus colores, Como observación. Creo que la flor está mas a la izquierda de lo conveniente. Y no es sólo por aquello de no centrar... es que ella ya ladea hacia allí y el rayo le da aún más peso a ese lado y creo que descompensa un poco. Clara que también se me pasa por la cabeza que eso sea buscado con el fin de mostrar la salida de la oscuridad ¿? Saludos, espero estés bien 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Bien hecha y presentada con unos desenfoques y luz geniales! El rayo de luz y la rosa son la clave en la foto! Enhjorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 (editado) hace 2 horas, Detura dijo: Si que hace días... un gusto La foto trabajada según una idea y ajustándose al objetivo buscado. Lo que me ha gustado, y más tal como lo comentas, el la flor ganando protagonismo y el desenfoque con sus colores, Como observación. Creo que la flor está mas a la izquierda de lo conveniente. Y no es sólo por aquello de no centrar... es que ella ya ladea hacia allí y el rayo le da aún más peso a ese lado y creo que descompensa un poco. Clara que también se me pasa por la cabeza que eso sea buscado con el fin de mostrar la salida de la oscuridad ¿? Saludos, espero estés bien el encuadre está tal cual lo hice paulino, la parte de la izda tiene menos peso pues la flor mira a la dcha y la luz y el desenfoque colorido está a la dcha tb pero la verdad que no me pareció que quedara descompensado, recortando no lo veía y esa parte muy oscura de la izda le da el punto ese de salir de la oscuridad y minimalismo pues meter mas elementos tampoco lo veía la verdad. gracias por pasarte y ocmentar compañero y espero que estes bien donde estés. hace 47 minutos, Aprendiendo dijo: Bien hecha y presentada con unos desenfoques y luz geniales! El rayo de luz y la rosa son la clave en la foto! Enhjorabuena y un saludo. hola compañero, gracias por pasarte, me alegro que te guste, un saludo y a cuidarse mucho!!! Editado 24 de Abril de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 como manejáis potocho (PS) ese rayo le sienta de lujo te copiare el sistema si alguna ves por todas me pongo con las flores 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: como manejáis potocho (PS) ese rayo le sienta de lujo te copiare el sistema si alguna ves por todas me pongo con las flores Gracias compi, es darle un poco al ps pero es muy facil, en este caso es con pinceles, se hace en 20 segundos. Para algunas fotos si quieres darle un punto extra viene bien. Cuidate y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krla Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Hola Sergio, Me encanta como ha quedado, el desenfoque y la iluminación que le has dado! Todavía me cuesta con flores, plantas...he estado en el jardín y probando pero me quedan o muy simples o recargadas. Gracias por compartir¡ Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 2 horas, Krla dijo: Hola Sergio, Me encanta como ha quedado, el desenfoque y la iluminación que le has dado! Todavía me cuesta con flores, plantas...he estado en el jardín y probando pero me quedan o muy simples o recargadas. Gracias por compartir¡ Saludos Gracias y me alegro que te guste, todo es practicar, no te creas que todas me salen tan bonitas. Cuidate! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas