MiraMedespacio Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 No se decir que tiene de especial para mí, aparte de que cuando la veo quisiera teletransportarme en el tiempo y volver a estar allí, en el otoño del año pasado, con un tiempo lluvioso y una luz bastante mortecina, pero es que los Pirineos nunca decepcionan, en cualquier momento y lugar siempre tienen belleza que ofrecer...que espero haber podido captar. Pueblos pirenaicos by Mariajo López, en Flickr D750, 20mm. f/11, 1/250, ISO 280. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpegom Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Lo importante en fotografía es recoger sentimientos cuando estas haciendo la toma,destaco la amplitud de mirada y ese cielo amenazante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Bonita composición e interesante imagen, me gusta ese cielo envolviendo el monte lejano, evoca nostalgia de inmensidad.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 hace 18 horas, anpegom dijo: Lo importante en fotografía es recoger sentimientos cuando estas haciendo la toma,destaco la amplitud de mirada y ese cielo amenazante. Un saludo. Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo en que evocar/poder transmitir emociones es muy importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 hace 1 hora, freengine dijo: Bonita composición e interesante imagen, me gusta ese cielo envolviendo el monte lejano, evoca nostalgia de inmensidad.. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Recuerdo que estaba bajando con el coche por el cañón de Añisclo y fue el cielo lo que me indujo a parar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas