fjsmalaga Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 trasformar el viento en otra forma de energia es su trabajo pero no me negras que a la luz de las estrellas toman otra dimension _DSC4311 by fjsmalaga, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 25 de Abril de 2020 Compartir Publicado 25 de Abril de 2020 Fotón. Mínimalismo nocturno. Con que pocos elementos has compuesto una gran fotografía. Me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 hace 13 horas, jmpema dijo: Fotón. Mínimalismo nocturno. Con que pocos elementos has compuesto una gran fotografía. Me encanta. Un abrazo muchas gracias paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Felicitaciones Francisco..... Corazón de pluma / cómo pierdes el tiempo / conversando con la noche / y con el viento...... Abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 hace 13 horas, NORGARCIA2013 dijo: Felicitaciones Francisco..... Corazón de pluma / cómo pierdes el tiempo / conversando con la noche / y con el viento...... Abrazote. Joan Manuel Serra, buen poema gracias (lo busque para leerlo jeee) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas