Once Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, os subo una de mi estancia en Nepal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 impecable, bajo mi punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 impecable, bajo mi punto de vista Gracias por pasarte, de todas formas, es muy mejorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muy interesante. Gracias por pasarte. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 hola, yo la reencuadraría y enderezaría, sobre todo para eliminar el ángulo superior derecho. el b/n creo que admite mucha más caña. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 hola, yo la reencuadraría y enderezaría, sobre todo para eliminar el ángulo superior derecho. el b/n creo que admite mucha más caña. saludos Gracias, tomo nota, estoy practicando con el B/N, cada día me gusta más... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 De portada, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 De portada, gracias Muy buena. Enhorabuena! Quizás me gustaría más con un poco más de margen a la izquierda. Nada más. Otra cosa, la firma llama demasiado la atención en una foto en B/N. Yo la cambiaría a blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerom Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me gusta mucho. Tal vez un poco mas de aire por la izquierda, pero por ser "tiquismiquis" Tremenda foto. Jerom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 De portada, gracias Gracias, no es para tanto, pero muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy buena. Enhorabuena!Quizás me gustaría más con un poco más de margen a la izquierda. Nada más. Otra cosa, la firma llama demasiado la atención en una foto en B/N. Yo la cambiaría a blanco. Gracias, por pasarte, tomo nota de tu observación de la firma Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me gusta mucho. Tal vez un poco mas de aire por la izquierda, pero por ser "tiquismiquis" Tremenda foto. Jerom Muchas gracias, me alegara que te guste y tomo nota de lo del margen izquierdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas