Micole Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Como todos en estos días, ya no sabemos que fotografiar y desde hace unos días les estoy echando alpiste a los gorriones que se acercan por el jardín para poder hacerles unas fotillos. Pues bien, la otra mañana apareció un visitante y les fastidió polvo el desayuno !! Ahora no sólo tengo a los gorriones, sino que el visitante también se apunta a los desayunos desde entonces . . Animo gente !! Que ya queda menos !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Buen truco el darles el desayuno, buenas fotos, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Que suerte conseguir que posen cerca, yo ando también alimentando gorriones en mi terraza pero en cuanto me intuyen vuelan y enccima si no controlo a la perra no los deja en paz. A ver para cuando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Lo mismo me pasa a mí con mi perra, pero en el pequeño patio, hay un laurel y alberga palomas torcazas pero no hace falta que las alimenten. Le toman el agua de mi perra. De vez en cuando se come una. Je.je. Buenas fotos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 27 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 hace 20 horas, jordifus53 dijo: Buen truco el darles el desayuno, buenas fotos, saludos compañero Muchas gracias por pasar hace 5 horas, Detura dijo: Que suerte conseguir que posen cerca, yo ando también alimentando gorriones en mi terraza pero en cuanto me intuyen vuelan y enccima si no controlo a la perra no los deja en paz. A ver para cuando... Poco a poco si ven que no les haces nada van cogiendo más confianza, lo malo en tu caso es la perra hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo: Lo mismo me pasa a mí con mi perra, pero en el pequeño patio, hay un laurel y alberga palomas torcazas pero no hace falta que las alimenten. Le toman el agua de mi perra. De vez en cuando se come una. Je.je. Buenas fotos. Saludos cordiales. Si se beben su agua se toma la revancha Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Lindas fotos sacaste Micole,me gustan todas,mas la ultima. Una pregunta.....Con permiso de quien me a quitado la exclusividad de los gorriones ???. Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Bonitas fotos, y con la dificultad añadida de estar tiradas al límite de la longitud focal del zoom. Enhorabuena. Y más competencia para Daniel "Gorrión-man" Colmeña Hablando del zoom, ¿qué marca y modelo usas? Estoy pensando seriamente en comprarme un 150-600 y toda información / opinión es bien recibida. Tengo querencia por el Sigma Sport, pero me dejo aconsejar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Me gustan mucho, yo también tengo algunas de alimentando a los pipis, me animaré y subiré algunas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 2 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 En 28/4/2020 a las 1:26, daniel colmeña dijo: Lindas fotos sacaste Micole,me gustan todas,mas la ultima. Una pregunta.....Con permiso de quien me a quitado la exclusividad de los gorriones ???. Un saludo a la distancia. Daniel Muchas gracias por pasar y comentar Daniel En 28/4/2020 a las 9:34, Emilio_Alonso dijo: Bonitas fotos, y con la dificultad añadida de estar tiradas al límite de la longitud focal del zoom. Enhorabuena. Y más competencia para Daniel "Gorrión-man" Colmeña Hablando del zoom, ¿qué marca y modelo usas? Estoy pensando seriamente en comprarme un 150-600 y toda información / opinión es bien recibida. Tengo querencia por el Sigma Sport, pero me dejo aconsejar. Un abrazo. Precisamente es con el Sigma Sport 150-600. A mi me funciona genial, aún así, hay que estar muy cerca de los animales para llenar el encuadre, al menos cuando son tan pequeños. Si finalmente te haces con el será una buena elección hace 10 horas, Miraelrio dijo: Me gustan mucho, yo también tengo algunas de alimentando a los pipis, me animaré y subiré algunas Anímate y sube las que las veamos. En cualquier caso, cuando todo esto termine habrá que ir quitándoles el desayuno poco a poco porque ya están acostumbrados y quitárselo de golpe es un "descoloque" para ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas