Jump to content

Un visitante viene a robarnos la comida

Micole
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como todos en estos días, ya no sabemos que fotografiar y desde hace unos días les estoy echando alpiste a los gorriones que se acercan por el jardín para poder hacerles unas fotillos. Pues bien, la otra mañana apareció un visitante y les fastidió polvo el desayuno !! 

Ahora no sólo tengo a los gorriones, sino que el visitante también se apunta a los desayunos desde entonces :lol:

_DSC2862

.

_DSC3011

.

_FUT2790

Animo gente !!

Que ya queda menos !! :saludar:

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me pasa a mí con mi perra, pero en el pequeño patio, hay un laurel y alberga palomas torcazas pero no hace falta que las alimenten. Le toman el agua de mi perra. De vez en cuando se come una. Je.je. Buenas fotos. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 20 horas, jordifus53 dijo:

Buen truco el darles el desayuno, buenas fotos, saludos compañero

Muchas gracias por pasar ;)

hace 5 horas, Detura dijo:

Que suerte conseguir que posen cerca, yo ando también alimentando gorriones en mi terraza pero en cuanto me intuyen vuelan y enccima si no controlo a la perra no los deja en paz. A ver para cuando...

Poco a poco si ven que no les haces nada van cogiendo más confianza, lo malo en tu caso es la perra :lol:

hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Lo mismo me pasa a mí con mi perra, pero en el pequeño patio, hay un laurel y alberga palomas torcazas pero no hace falta que las alimenten. Le toman el agua de mi perra. De vez en cuando se come una. Je.je. Buenas fotos. Saludos cordiales.

Si se beben su agua se toma la revancha :lol:

Gracias por pasar y comentar :1ok:

Enlace al comentario

Bonitas fotos, y con la dificultad añadida de estar tiradas al límite de la longitud focal del zoom. Enhorabuena. Y más competencia para Daniel "Gorrión-man" Colmeña :D :D 

Hablando del zoom, ¿qué marca y modelo usas? Estoy pensando seriamente en comprarme un 150-600 y toda información / opinión es bien recibida. Tengo querencia por el Sigma Sport, pero me dejo aconsejar. 

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 28/4/2020 a las 1:26, daniel colmeña dijo:

Lindas fotos sacaste Micole,me gustan todas,mas la ultima.

Una pregunta.....Con permiso de quien me a quitado la exclusividad de los gorriones ???:lol::lol::lol::lol:.

Un saludo a la distancia. Daniel

Muchas gracias por pasar y comentar Daniel ;)

En 28/4/2020 a las 9:34, Emilio_Alonso dijo:

Bonitas fotos, y con la dificultad añadida de estar tiradas al límite de la longitud focal del zoom. Enhorabuena. Y más competencia para Daniel "Gorrión-man" Colmeña :D :D 

Hablando del zoom, ¿qué marca y modelo usas? Estoy pensando seriamente en comprarme un 150-600 y toda información / opinión es bien recibida. Tengo querencia por el Sigma Sport, pero me dejo aconsejar. 

Un abrazo.

Precisamente es con el Sigma Sport 150-600. A mi me funciona genial, aún así, hay que estar muy cerca de los animales para llenar el encuadre, al menos cuando son tan pequeños. Si finalmente te haces con el será una buena elección :1ok:

hace 10 horas, Miraelrio dijo:

Me gustan mucho, yo también tengo algunas de alimentando a los pipis, me animaré y subiré algunas

Anímate y sube las que las veamos.

En cualquier caso, cuando todo esto termine habrá que ir quitándoles el desayuno poco a poco porque ya están acostumbrados y quitárselo de golpe es un "descoloque" para ellos ;)

Enlace al comentario