Jarobaina Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola, hace un año me compré mi primera reflex digital, una nikon D60, que la verdad, no me ha dado más que alegrias, es muy buena camara para lo que es, claro está, el tema es que me gustaría comprar algo que me ayudase a no quedarme con las ganas en muchas situaciones que me veo que mi D60 se me queda corta, como es que todos los viernes juega mi hijo un partido de futbol y la verdad, me gusta hacer todas mis fotos solamente en RAW, ya que como no se las voy, en principio pasar a nadie, no voy a malgastar el espacio de las tarjetas con jpg´s, bueno al caso, en principio lo que necesito es algo más de capacidad para ráfagas, así como a la hora de hacer fotografías nocturnas mejorar el ruido que tiene mi D60 y no se porque pero las esquinas de las fotos cuando son un poco largas las exposiciones salen como de color lila, no se si será calentamiento o simplemente del ruido, por todo lo demás en temas es muy buena máquina que no me arrepiento para nada de haber comprado, el tema es que la tengo reservada en ECI y no se si es buen momento para comprar esta cámara o debería esperar un poco a la próxima feria esta de fotografía por alguna novedad, aunque despues de ver lo que ha pasado con la D5000, me da a mi que nikon poco le importa estas ferias para sacar las novedades, bueno espero que me ayuden, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 yo te digo que el paso de la d60 a la d90 es un mundo, la noche y el dia. Solamente sus 11 puntos de enfoque te vendran de fabula para deportes. Si luego le sumas muchisimo menor ruido , mejor rango dinamico, mejor personalizacion de los ajustes, mejor cuerpo, mejor visor,los botones de ajuste los tienes a mano, video, mejor rafaga, pantalla de 3 pulgadas y 920.000 pixeles que es una delicia, visor superior de ajustes. Es otro mundo. Solo le falta el sellado y que el raw no fuese comprimido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 yo te digo que la D5000 la descartes porque vale lo poco menos que la D90 y menos camara (realmente la D5000 se parece mas a una actualizacion de la D60 que acercarse a la D90) Sobre los morados en las fotos nocturnas es debido a que seguramente haras exposiciones muy largas de varios minutos y se produce sobrecalentamiento. sobre el manejo del ruido de la D90 decirte que es excepcional y sin competencia,pero eso si,estamos hablando de ruido a isos altos por que en un iso 100 probablemente no notes mejora respecto a la D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Yo te aconsejo la D90 sin pensarlo. Mi mujer tiene la D60, yo he tenido la D80 y ahora mismo la D90. Aunque como bien dices, la D60 es un maquinón, no llega ni por asomo a las otras dos, muchísimo menos a la D90. No te arrepentirás seguro. Además si te planteas seguir con la D60 como segundo cuerpo, pues ya tienes 2, una con un 17-55 (D90) y a la otra le metes u buen tele (70-300) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 y si puedes la D300.Salud@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Aprovechando el hilo del compañero, como veis el paso de la D60 a la D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola, muchas gracias por las respuestas, lo suficientemente conviccentes jeje, bueno la verdad que a la D300 me gustaría pero a esa si que no llega el presupuesto, que mas quisiera yo, y la verdad es que me llega para la D90 con una buena optica, estoy desesperado por que me llamen ya de ECI para decirme que ya la tienen para ir a buscarla, y bueno la D60 no me pienso desprender de ella, se la queda mi novia y yo me quedaré con una compacta sony de 7.2mpx para las inmersiones y la D90 para el ambiente seco, bueno pues ya os contaré cuando la tenga, otra duda que no se si será el mejor sitio este o mejor en otra parte del foro es algun flash en condiciones para esta cámara sin que me cueste un riñon. He mirado el SB600 pero no se si será mucho o poco e igual con algo de menos categoría basta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Yo te recomendaría de sb600 para arriba, pero como bien has dicho, eso mejor míralo en el foro de iluminación. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 El sb600 es el mejor por ese dinero, y lo puedes accionar a distancia desde la d90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.