visordslr Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Buenas! Espero que estéis tod@s muy bien. Desde la cuarentena casi no he realizado fotos, y revisando encontré esta que comparto hoy, de las primeras hechas con mi cámara Nikon hace unos meses. La foto la tomé desenfocada a propósito, y me parece oportuno subirla, como muestra de que aunque ahora veamos nuestra realidad desenfocada estoy convencido de que poco a poco se volverá a enfocar. Imagen en grande: http://img.gg/CfCCNFB Cámara NIKON D5600 Objetivo 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Distancia focal 38mm Diafragma f/5 Velocidad de obturación 2 seg. Mucha fuerza para tod@s y mucho ánimo. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 La foto en si mucho no dice, por eso yo la calificaría como abstracta, la has tomado a propósito desenfocada y creo que quieres con ella expresar la situacion actual que es extraña y confusa que vivimos o eso he entendido yo. Aparte de lo que se vea o no los colores no me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 27 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 hace 6 minutos, SergioD3300 dijo: La foto en si mucho no dice, por eso yo la calificaría como abstracta, la has tomado a propósito desenfocada y creo que quieres con ella expresar la situacion actual que es extraña y confusa que vivimos o eso he entendido yo. Aparte de lo que se vea o no los colores no me gustan. Un saludo. Gracias por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 En 27/4/2020 a las 19:57, visordslr dijo: Buenas! Espero que estéis tod@s muy bien. Desde la cuarentena casi no he realizado fotos, y revisando encontré esta que comparto hoy, de las primeras hechas con mi cámara Nikon hace unos meses. La foto la tomé desenfocada a propósito, y me parece oportuno subirla, como muestra de que aunque ahora veamos nuestra realidad desenfocada estoy convencido de que poco a poco se volverá a enfocar. Mucha fuerza para tod@s y mucho ánimo. Saludos! Mensaje recibido. La idea está ya mostrada y, de ello es extrae que, viendo esta imagen que nos muestras, se me ocurre alguna ampliación más a tu propósito y lograr culminar con una visión más completa del asunto. Al menos, eso me transporta tu fotografía en esos momentos que la visualizo. Vamos a ver, si te llega. Pienso que para completar la idea, se me ocurre que, sería de interés confeccionar un díptico amparándose con otra imagen que, fuese compuesta con una larga franja que se vea una silueta de un pueblo, con la torre de la iglesia u otros edificios, todo ello en fondo negro. Seguidamente, se monta en esta escena que nos muestras completando el horizonte, eso sí, guardando las proporciones y demás. En fín, es lo que me aporta tu fotografía y, se me ocurre comentártelo. Estamos guardando energías para lo que nos llegue más tarde. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Practicar esos flares y saber como responde la cámara y la óptica es bueno y siempre puedes utilizar la experiencia en otras fotos. Esta realmente no me parece que tenga mucho interés... podías haber intentado alguna composición, darle estructura a la imagen. Puedes seguir practicando colocando algún objeto a foco. Y que la imagen actue como fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 hace 5 horas, Caleidoscopio bis dijo: Mensaje recibido. La idea está ya mostrada y, de ello es extrae que, viendo esta imagen que nos muestras, se me ocurre alguna ampliación más a tu propósito y lograr culminar con una visión más completa del asunto. Al menos, eso me transporta tu fotografía en esos momentos que la visualizo. Vamos a ver, si te llega. Pienso que para completar la idea, se me ocurre que, sería de interés confeccionar un díptico amparándose con otra imagen que, fuese compuesta con una larga franja que se vea una silueta de un pueblo, con la torre de la iglesia u otros edificios, todo ello en fondo negro. Seguidamente, se monta en esta escena que nos muestras completando el horizonte, eso sí, guardando las proporciones y demás. En fín, es lo que me aporta tu fotografía y, se me ocurre comentártelo. Estamos guardando energías para lo que nos llegue más tarde. Saludos. Muchas gracias por los comentarios. Saludos! hace 2 horas, Detura dijo: Practicar esos flares y saber como responde la cámara y la óptica es bueno y siempre puedes utilizar la experiencia en otras fotos. Esta realmente no me parece que tenga mucho interés... podías haber intentado alguna composición, darle estructura a la imagen. Puedes seguir practicando colocando algún objeto a foco. Y que la imagen actue como fondo Saludos Gracias por comentar la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas