Patricio Calut Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Bueno, lamento pero veo que no podré subir ninguna foto pues exceden el tamaño, las más pequeñas y livianas que tengo son las que subo a instagram que tienen 1080 por lado mayor, y cualquiera de ellas pesa mínimo 350mb. Cuando proceso mis fotos me quedo con el RAW, con el Tiff, con un jpg a máximo tamaño para imprimir y con un jpg para redes sociales, francamente no me da para seguir achicando. Ahora que cualquier monitor tiene 24", no le encuentro sentido a continuar con tamaños tan pequeños. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 hace 3 horas, Patricio Calut dijo: Bueno, lamento pero veo que no podré subir ninguna foto pues exceden el tamaño, las más pequeñas y livianas que tengo son las que subo a instagram que tienen 1080 por lado mayor, y cualquiera de ellas pesa mínimo 350mb. Cuando proceso mis fotos me quedo con el RAW, con el Tiff, con un jpg a máximo tamaño para imprimir y con un jpg para redes sociales, francamente no me da para seguir achicando. Ahora que cualquier monitor tiene 24", no le encuentro sentido a continuar con tamaños tan pequeños. Saludos! Hola, reducelas de tamaño con cualquier editor de fotografías y así se podrán subir. Otra opción es (si tienes Flickr) es subirla ahí y después compartirla copiando el enlace que te da ese programa para ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 hace 3 horas, Patricio Calut dijo: las más pequeñas y livianas que tengo son las que subo a instagram que tienen 1080 por lado mayor, y cualquiera de ellas pesa mínimo 350mb Como te ha dicho el compañero José Luis, las puedes reducir en muy poco tiempo con cualquier programa de edición gratuito. Por otro lado, eso de los 350 MB me parece un poco exagerado o un error de tipeo. Supongo que habrás querido poner 350 Kb. La otra opción, que también te comentó @José Luis L G es incluso más cómoda y no tienes que preocuparte por el tamaño ni el peso: una cuenta gratuita en Flickr. Luego las subes allí y las compartes en el foro con un simple enlace. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 28 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 (editado) Si, perdón, quise decir 350 Kb. y, como comento, mi flujo de trabajo incluye guardar el raw, el tiff, un jpg sin reducir para imprimir y un jpg para las redes, todo eso a través del photoshop, tengo claro como hacerlo. Ocurre que con todos estos formatos cubro todos mis requisitos, la impresión, facebook, Instagram, Flickr, 500px y el Foro Ojodigital donde soy moderador, con el tiempo los requisitos han ido cambiando, archivos de menos de 1080px 72dpi ya virtualmente no se utilizan y me supondría ocupar más memoria en mis discos, aunque fuera poco, además del engorro de tener tantos archivos por cada foto. En fin, lo comento simplemente porque veo que en general los distintos sitios se han ido aggiornando en cuanto a los requisitos. Saludos! Galois, ¿no que el Tokina 100, 2,8 es una delicia? Al momento de comprarlo lo comparé con el nikkor 105 en una D700 montada sobre trípode y obviamente enfocando al mismo lugar, luego analicé ambos archivos, encontré que el Tokina tenía algo menos de contraste, muy poco, que el 105, cosa que con el Ps equiparé moviendo apenas los negros.. Como se desprende, me quedé con el Tokina, hace años lo tengo y feliz. Editado 28 de Abril de 2020 por Patricio Calut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 La verdad es que estoy muy contento con los dos Tokina que tengo. Si tuviera que comprarlos de nuevo, no dudaría. Un saludo y que estés bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Abril de 2020 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Bueno, como no hay foto y para que podáis seguir la conversación lo movemos a OffTopic 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas