fhernan Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Buenas tardes aquí os dejo una de estas tormentas pilladas desde mi ventana, no tiene gran cosa a nivel compositivo, pero lo bueno de la foto es el momento de la tromba de agua que caia a poca distancia de donde estaba, ese cielo daba respeto. Espero que os gustelluvia by fhernan cuesta, en Flickr Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 38.0 mm 1/125 100 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Impresionante, parece que con el mal tiempo se agradece estar en casa. Los tonos de tormenta los veo muy buenos, no sé si te daba para sacar más plano, me gustaría ver más por abajo, claro desde el ordenador se ve muy fácil... buen momento captado, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 La tormenta muy bien sacada, pero mas que la tormenta, me llama la atencion la cantidad de bloques iguales.. terrible. Donde es? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 En 29/4/2020 a las 21:00, jordifus53 dijo: Impresionante, parece que con el mal tiempo se agradece estar en casa. Los tonos de tormenta los veo muy buenos, no sé si te daba para sacar más plano, me gustaría ver más por abajo, claro desde el ordenador se ve muy fácil... buen momento captado, saludos compañero Muchas gracias por comentar, por desgracia me centre en la nube y le di más peso al cielo. No hay más plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 En 30/4/2020 a las 0:19, SergioRioja dijo: La tormenta muy bien sacada, pero mas que la tormenta, me llama la atencion la cantidad de bloques iguales.. terrible. Donde es? Hola pues es el barrio de vallecas en Madrid. Además esta en una zona con pequeñas colinas q le da esos sube y baja, q se aprecia. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 En 29/4/2020 a las 20:21, fhernan dijo: Buenas tardes aquí os dejo una de estas tormentas pilladas desde mi ventana, no tiene gran cosa a nivel compositivo, pero lo bueno de la foto es el momento de la tromba de agua que caia a poca distancia de donde estaba, ese cielo daba respeto. Espero que os gustell un saludo De todas la formas, queda la posibilidad de ampliar lago más el terreno de la parte baja en la fotografía, clonando la vegetación que puedas aprovechar en el intento, ampliando más el lienzo. Yo lo hago con Cs5, una vez ampliado el lienzo en pantalla, trasladas la fotografía dentro de él y, comienzas con el tampón de clonar a ampliar el suelo de la foro. Siempre te queda la posibilidad de balancear el nivel de la fotografía un poco, hacia la izquierda y, finalmente cortar según te plazca. No desmerece nada, si queda el encuadre un poco más cuadrado. La fotografía tiene mucho interés y, es una ocasión muy oportuna la que has tenido en documentar este momento en el punto álgido, en que la tormenta, muestra su aspecto más dinámico, En alguna ocasión me he visto en estas circunstancias, por ahí lejos, en un momento al comienzo monzón, muestra su cara más agresiva y, aprovechar dicho momento más idóneo, para más tarde, recoger la cámara fotográfica. Cierto es que, con las Nikon analógicas, podías continuar algo más de tiempo fotografiando aunque se mojasen un poco más. A cuidarse toca por ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 A mí de esta foto me encanta la luz, esa luz tan característica de las tormentas. No obstante, coincido en que le falta un poquito por abajo (tampoco mucho) y me sorprende que el último edificio por la derecha no esté a foco, ¿tal vez se empañó un poco el cristal del objetivo? Pero me quedo con la luz y los colores, muy conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 En 1/5/2020 a las 11:18, Caleidoscopio bis dijo: De todas la formas, queda la posibilidad de ampliar lago más el terreno de la parte baja en la fotografía, clonando la vegetación que puedas aprovechar en el intento, ampliando más el lienzo. Yo lo hago con Cs5, una vez ampliado el lienzo en pantalla, trasladas la fotografía dentro de él y, comienzas con el tampón de clonar a ampliar el suelo de la foro. Siempre te queda la posibilidad de balancear el nivel de la fotografía un poco, hacia la izquierda y, finalmente cortar según te plazca. No desmerece nada, si queda el encuadre un poco más cuadrado. La fotografía tiene mucho interés y, es una ocasión muy oportuna la que has tenido en documentar este momento en el punto álgido, en que la tormenta, muestra su aspecto más dinámico, En alguna ocasión me he visto en estas circunstancias, por ahí lejos, en un momento al comienzo monzón, muestra su cara más agresiva y, aprovechar dicho momento más idóneo, para más tarde, recoger la cámara fotográfica. Cierto es que, con las Nikon analógicas, podías continuar algo más de tiempo fotografiando aunque se mojasen un poco más. A cuidarse toca por ahora. Saludos. Gracias por tu comentario me has dado una clase magistral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 En 1/5/2020 a las 20:34, Emilio_Alonso dijo: A mí de esta foto me encanta la luz, esa luz tan característica de las tormentas. No obstante, coincido en que le falta un poquito por abajo (tampoco mucho) y me sorprende que el último edificio por la derecha no esté a foco, ¿tal vez se empañó un poco el cristal del objetivo? Pero me quedo con la luz y los colores, muy conseguidos. Gracias por el comentario, llevas razón con el foco,me pasa con ese objetivo debe de tener algún fallo. La verdad es estoy acostumbrado a verlo así y no me llama mucho la atención pero si te fijas se aprecia bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas