Jump to content

opinión sobre objetivo

gengar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva y principiante, pero me gusta aprender y aprendo con facilidad. Desde joven me gusta la fotografía pero por los estudios paré mi afición.

Ahora me he decidido a retomarla y quería comprar un objetivo para mi nikon d610:9help:

¿Me podríais decir vuestra opinión sobre este y a qué precio lo compraríais vosotros?

Espero aprender mucho en este foro :clapping:

Edito: entre este de abajo y el Sigma 70-200mm f2.8 OS APO DG HSM teniendo en cuenta el precio cuál elegiríais? 

IMG-1849.jpgIMG-1848.jpg

Editado por gengar
incluir información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual deberías mover el post al subforo de ópticas para obtener una ayuda más cualificada.

De todas formas he encontrado un hilo que igual te aclara algo aunque actualmente hay otra versión mas ( sport).

Si la diferencia entre los dos que pones es el estabilizador (os).

Miraría el peso y tamaño y el tipo de uso.

Probablemente buscaría el menos pesado y grande, pero en mi caso el estabilizador no es fundamental, porque tiro mucho con flash,o lo utilizo en estudio o para fotos en exteriores con mucha luz .

Yo opte por la versión F4 (Nikon )que es estabilizado pero,no por el estabilizador si no por el menor peso y tamaño y ciertamente es un objetivo bestial.

¿Que me gustaría probar un 70-200 2.8 estabilizado? Pues si pero ¿Cuántas veces no lo usaría por peso y tamaño?

En resumen, ópticamente todas las versiones de los 70-200 son muy buenas.

Enlace al comentario

hace 5 horas, asgarot dijo:

Igual deberías mover el post al subforo de ópticas para obtener una ayuda más cualificada.

De todas formas he encontrado un hilo que igual te aclara algo aunque actualmente hay otra versión mas ( sport).

Si la diferencia entre los dos que pones es el estabilizador (os).

Miraría el peso y tamaño y el tipo de uso.

Probablemente buscaría el menos pesado y grande, pero en mi caso el estabilizador no es fundamental, porque tiro mucho con flash,o lo utilizo en estudio o para fotos en exteriores con mucha luz .

Yo opte por la versión F4 (Nikon )que es estabilizado pero,no por el estabilizador si no por el menor peso y tamaño y ciertamente es un objetivo bestial.

¿Que me gustaría probar un 70-200 2.8 estabilizado? Pues si pero ¿Cuántas veces no lo usaría por peso y tamaño?

En resumen, ópticamente todas las versiones de los 70-200 son muy buenas.

He intentado cambiar el tema de sitio pero creo que no puedo hacerlo yo :(

He leído que la versión normal del sigma (no la sport) ya es muy rápida, y me serviría para fotografiar animales, no sé qué opinaréis al respecto. Muy buena sugerencia el de nikon por el peso, la verdad es que tira mucho, lo que pasa es que estaba buscando uno con mucha apertura.

Enlace al comentario

hace 1 hora, gengar dijo:

He intentado cambiar el tema de sitio pero creo que no puedo hacerlo yo :(

He leído que la versión normal del sigma (no la sport) ya es muy rápida, y me serviría para fotografiar animales, no sé qué opinaréis al respecto. Muy buena sugerencia el de nikon por el peso, la verdad es que tira mucho, lo que pasa es que estaba buscando uno con mucha apertura.

Entre los 2.8 y no Nikon tienes los G2 de tanron con muy buenas críticas.

Lo que no se es que animales pretendes fotografiar a 200 mm en FX.

Si pretendes usar teleconvertidores la elección varía .

Enlace al comentario

hace 2 horas, gengar dijo:

He intentado cambiar el tema de sitio pero creo que no puedo hacerlo yo

Pídele a un moderador que lo haga. Para ello, en tu primer mensaje, utiliza el "botón" Reportar mensaje que está en la esquina superior derecha (pasa el cursor del ratón y lo verás).

Enlace al comentario

hace 21 horas, gengar dijo:

Hola, soy nueva y principiante, pero me gusta aprender y aprendo con facilidad. Desde joven me gusta la fotografía pero por los estudios paré mi afición.

Ahora me he decidido a retomarla y quería comprar un objetivo para mi nikon d610:9help:

¿Me podríais decir vuestra opinión sobre este y a qué precio lo compraríais vosotros?

Espero aprender mucho en este foro :clapping:

Edito: entre este de abajo y el Sigma 70-200mm f2.8 OS APO DG HSM teniendo en cuenta el precio cuál elegiríais? 

IMG-1849.jpgIMG-1848.jpg

Hola compañero, 

El tamron 70-200 2,8 G2, como te ha dicho Asgarot, es una maravilla, nitidez espectacular y rapido en el enfoque. Ademas funciona muy bien con el teleconvertidor a cambio de perder algo de luminosidad, pero merece la pena.

Salu2!

Editado por nimega
Enlace al comentario