Vinzenso Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Buenas nochesOs dejo con esta foto de hace unos años, recuerdo que en su dia la edite en blanco y negro, hoy lo he hecho en color, espero que os gusteVinzenso by Vinzenso, en Flickr 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Vinzenso no sé como nadie ha comentado nada de esta foto... es un pedazo de foto, genial, un poco en tu línea por lo poco que he visto tuyo... utilizas efecto orton en tus revelados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crux Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 8 horas, Rovi dijo: Vinzenso no sé como nadie ha comentado nada de esta foto... es un pedazo de foto, genial, un poco en tu línea por lo poco que he visto tuyo... utilizas efecto orton en tus revelados? Hola compañero, no, no utilizo efectos de otros en mis trabajos, ni plugins ni presets, mi ediciones son mias 100% Me alegra que te guste hace 1 hora, Crux dijo: Excelente trabajo Muchas gracias :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi360 Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Preciosa foto amigo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 me encantan tus procesados. Me dejan alucinado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 4 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Jordi360 dijo: Preciosa foto amigo, enhorabuena Me alegra que te guste, muchas gracias hace 26 minutos, aalvarez dijo: me encantan tus procesados. Me dejan alucinado. Enhorabuena! Wow, muchisimas gracias por esa apreciacion, me ayuda a seguir adelante y tratar de mantener esas sensaciones en vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 La foto está muy bien compuesta y una idea estupenda. pero lo mejor es el procesado le has dado un toque muy especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478050-album-de-la-abuela-18-05-2020/?tab=comments#comment-5019470 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Preciosa imagen, procesado, composición, luz, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Te ha quedado muy bien Vicente,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Una preciosidad, tanto en la composición como en el procesado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 A mi la composición me encanta. Una pasada. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Transmite mucha tranquilidad esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Enhorabuena por la selección. Me gusta mucho la composición y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Como mola el efecto Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 En 4/5/2020 a las 21:06, Aixa dijo: La foto está muy bien compuesta y una idea estupenda. pero lo mejor es el procesado le has dado un toque muy especial. Saludos. Muchas gracias, me alegra que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 En 18/5/2020 a las 20:20, angelleoncaba dijo: Preciosa imagen, procesado, composición, luz, enhorabuena En 20/5/2020 a las 9:02, Manuel Perezperez dijo: Te ha quedado muy bien Vicente,un saludo. En 20/5/2020 a las 13:40, Chulin1972 dijo: Una preciosidad, tanto en la composición como en el procesado, enhorabuena En 25/5/2020 a las 20:44, kioo dijo: A mi la composición me encanta. Una pasada. Gracias! En 28/5/2020 a las 13:08, seat127sport dijo: Transmite mucha tranquilidad esta foto. En 24/6/2020 a las 21:51, AlfBa dijo: Enhorabuena por la selección. Me gusta mucho la composición y el procesado. Un saludo. En 24/6/2020 a las 22:35, fffrancis dijo: Como mola el efecto Vinzenso Muchisimas gracias a todos, fffrancis me encanta que te mole el efecto Vinzenso jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Me parece un foton con mayusculas y un procesado... Sin palabras. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muela Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 Enhorabuena por la foto, es todo un ejemplo a seguir, me gusta absolutamente todo, la luz increíble, los colores espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Una foto preciosa !!! La edición es increíble, evoca PAZ. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Muy buena fotografía enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcameselle Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Muy buena, a mi la foto me transmite calma en los momentos de tormenta por esos tonos rojos que parece una bruma los tonos oscuros en la parte inferior de la imagen y sumado a la cara de paz de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 En 4/5/2020 a las 18:30, aalvarez dijo: me encantan tus procesados. Me dejan alucinado. Enhorabuena! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoespada Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 Muy elegante y delicada, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas