carlyduke Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 (editado) Buenos dias, chicos esperando que este confinamiento lo estéis llevando bien una pregunta que soporte L estan montando en la z6? como les va? he visto uno que incluso agarra el adaptador muchas gracias y mucha fuerza Editado 1 de Mayo de 2020 por carlyduke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Buenos dias Tengo este y te lo aconsejo,ademas barato. https://www.amazon.es/Vertical-Liberación-rápida-soporte-cámara/dp/B07L1GNK11/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=L+z6&qid=1588327247&sr=8-2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 El mío es gemelo al aconsejado. No te recomiendo el que sujeta el adaptador porque si quieres poner una lente nativa Z debes desmontar primero el plato en L y luego el FTZ y no es práctico. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 5 horas, ellitri dijo: Buenos dias Tengo este y te lo aconsejo,ademas barato. https://www.amazon.es/Vertical-Liberación-rápida-soporte-cámara/dp/B07L1GNK11/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=L+z6&qid=1588327247&sr=8-2 Llevo tiempo considerando un L-plate para la Z6 y ese me parece bien terminado y a buen precio. Además creo recordar haberle leído al compañero Rafaro que tiene uno prácticamente igual, pero ne surgen 2 dudas: 1° el plato del trípode se atornilla al L-plate y se usa la camara en horizontal. Pero para usarla en vertical ¿hay que quitar el plato del trípode y ponerlo en el lado del L-plate que exta junto a las tapas de las conexiones? ¿ simplemente se pone ese lado del L-pkate en el trípode (si es que es compatible con Arca Swiss, claro)? 2° ¿que finalidad tiene que el L-plate sea extensible en horizontal? Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Del punto uno puedo decirte que es completamente compatible con el sistema Arca Swiss, por tanto no hace falta ninguna zapata adicional,y por supuesto lo puedes poner en horizontal y en vertical ,del punto dos pues no lo sé ,he llegado a pensar que esos tornillos son para desmontar la parte vertical de la L. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 1 hora, José Luis L G dijo: Llevo tiempo considerando un L-plate para la Z6 y ese me parece bien terminado y a buen precio. Además creo recordar haberle leído al compañero Rafaro que tiene uno prácticamente igual, pero ne surgen 2 dudas: 1° el plato del trípode se atornilla al L-plate y se usa la camara en horizontal. Pero para usarla en vertical ¿hay que quitar el plato del trípode y ponerlo en el lado del L-plate que exta junto a las tapas de las conexiones? ¿ simplemente se pone ese lado del L-pkate en el trípode (si es que es compatible con Arca Swiss, claro)? 2° ¿que finalidad tiene que el L-plate sea extensible en horizontal? Muchas gracias y un saludo Es extensible para poder usarlo con Grip. Este producto Z6 Z7 Vertical Shoot Hand Grip QR Quick Release Z6 Z7 L Plate Camera Bracket Holder for Nikon Z6 Z7 (Z6 / Z7 L Placa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 1 minuto, chuick dijo: Es extensible para poder usarlo con Grip. Este producto Z6 Z7 Vertical Shoot Hand Grip QR Quick Release Z6 Z7 L Plate Camera Bracket Holder for Nikon Z6 Z7 (Z6 / Z7 L Placa) Ok, muchas gracias por responder. Eso aclara lo de ser extensible. ¿Pero es compatible con Arca Swiss sin necesidad de quitar la zapata del tripode de la base ya acoplado a la base del L-plate? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Es que ya no te hace falta zapata,el soporte L hace de zapata en sus dos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_spk Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 24 minutos, José Luis L G dijo: Ok, muchas gracias por responder. Eso aclara lo de ser extensible. ¿Pero es compatible con Arca Swiss sin necesidad de quitar la zapata del tripode de la base ya acoplado a la base del L-plate? Buenas tardes Es completamente compatible, yo tengo la misma placa L y no tiene ningun problema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 46 minutos, ellitri dijo: Del punto uno puedo decirte que es completamente compatible con el sistema Arca Swiss, por tanto no hace falta ninguna zapata adicional,y por supuesto lo puedes poner en horizontal y en vertical ,del punto dos pues no lo sé ,he llegado a pensar que esos tornillos son para desmontar la parte vertical de la L. Saludos. hace 3 minutos, ellitri dijo: Es que ya no te hace falta zapata,el soporte L hace de zapata en sus dos lados. No habia visto los mensajes, muchas gracias por responder. Me has aclarado las dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 3 minutos, roberto_spk dijo: Buenas tardes Es completamente compatible, yo tengo la misma placa L y no tiene ningun problema Saludos Muchas gracias por responder. Creo que lo voy a pedir ya que vale para lo que yo quiero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Es que ya no te hace falta zapata,el soporte L hace de zapata en sus dos lados. Creo que es buena compra, ademas encaja tan bién que no se mueve para nada,se ve muy seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 muchas gracias por las respuestas tan rapidas yo decia la que tiene soporte para adaptador por que utilizo mucho tele en cuanto lo extensible que estan preguntando es para cuando la pones vertical puedas conectar el intervalometro https://es.aliexpress.com/item/32963118635.html?spm=a2g0o.cart.0.0.dea13c00bV4KW5&mp=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 5 horas, chuick dijo: Es extensible para poder usarlo con Grip. Este producto Z6 Z7 Vertical Shoot Hand Grip QR Quick Release Z6 Z7 L Plate Camera Bracket Holder for Nikon Z6 Z7 (Z6 / Z7 L Placa) Permíteme que te corrija. En mi opinión si montaras el grip de la Z6 con extender hacia fuera el lado vertical del L-plate no consigues nada, puesto que el grip solo gana distancia hacia abajo, no de lado. El separar el lado vertical del L-plate te permite conectar cables o complementos que no quepan en el hueco que lleva en el lateral. Según lo que conectes, si sobresale por el interior de la zapata ¿cómo pones esta en la base de la rótula si sobresalen los conectores?. En este caso viene bien el poder hacer un hueco lateral y que los cables salgan por allí. Una de las cosas que me sorprendió de Nikon al usar desde Pentax es el que llevara el cable del disparador en ese lado. En Pentax lo lleva al contrario en la empuñadura, junto al lector de tarjetas y al poner la cámara en vertical no te molesta nada por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 5 horas, roberto_spk dijo: Buenas tardes Es completamente compatible, yo tengo la misma placa L y no tiene ningun problema Saludos No me habia fijado en que tiene ranura compatible Arca Swiss en vertical y en horizontal. Lo acabo de comprar y me llega el proximo martes. Gracias por todo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 3 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2020 Pues no llega el martes proximo: me ha llegado el domingo, 2 días antes.La verdad es que está muy bien terminado, pesa poco y por 23 euros no se puede pedir más. Además de la indudable utilidad que tiene, claro.Unas fotos por si alguien se anima.Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juankazz Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Me estáis tentando, aunque yo la cámara la llevo con funda de silicona y no creo que se adapte bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 hace 1 hora, juankazz dijo: Me estáis tentando, aunque yo la cámara la llevo con funda de silicona y no creo que se adapte bien. No, con funda de silicona no creo que la puedas poner a no ser que sea muy fina en la zona de la base de la camara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Bueno pues lo tenía pendiente y gracias a vuestros comentarios ya está pedido. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Yo tambien lo he pedido, es mas, lo he tenido en todas las camaras, es muy comodo a la hora de fijar en en tripode, en horizontal y en vertical, a parte de lo que protege el cuerpo de la camara, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 hace 21 horas, fotochesa dijo: Yo tambien lo he pedido, es mas, lo he tenido en todas las camaras, es muy comodo a la hora de fijar en en tripode, en horizontal y en vertical, a parte de lo que protege el cuerpo de la camara, saludos Si, y una cosa mas que a mi me ha gustado es que al ponerla en vertical con una rotula de bola la camara no queda en la vertical del tripode y si pesa mucho con el objetivo hay riesgo de que se caiga para ese lado. Con este chisme la camara queda en la vertical de la rotula y es mucho mas estable el conjunto. A éste paso vamos a tener que pedirle comision al fabricante o al vendedor por la publicidad que le estamos haciendo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas