gengar Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 (editado) Hola, a ver qué tal mi primera foto que subo como super principiante. La foto original tenía unos colores azules muy muy fuertes porque la hice en una piscina de perros, he tenido que retocar bastante los colores para darle otro aire, el perro salía muy contaminado de azul por el reflejo de la piscina pero creo que lo he resuelto bien . A ver qué os parece. Sin título by sara, en Flickr Nikon D610 TAMRON 28-300mm F3.5-6.3 Di VC PZD A010N ƒ/6.0 155.0 mm 1/1250 250 Editado 2 de Mayo de 2020 por gengar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Es dinámica, tanto por el encuadre como por la imagen del perro y los salpicones de agua. El color, conseguido lo que buscabas. El foco falta perfilarlo... yo aún no he conseguido una foto a foco de mi parra corriendo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Buenas tardes, coincido con el compañero, le falta un poco de foco al agua, pero la escena en general me gusta, parece que esta corriendo por encima del agua, me parece acertada la diagonal, le da mucho dinamismo. pd, yo no es que coniga una ni una foto con foco de mi perro corriendo, es que a la que ve la camara se esconde el muy cabrito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gengar Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: Es dinámica, tanto por el encuadre como por la imagen del perro y los salpicones de agua. El color, conseguido lo que buscabas. El foco falta perfilarlo... yo aún no he conseguido una foto a foco de mi parra corriendo Saludos hace 1 hora, DOSUNA dijo: Buenas tardes, coincido con el compañero, le falta un poco de foco al agua, pero la escena en general me gusta, parece que esta corriendo por encima del agua, me parece acertada la diagonal, le da mucho dinamismo. pd, yo no es que coniga una ni una foto con foco de mi perro corriendo, es que a la que ve la camara se esconde el muy cabrito. Muchas gracias por vuestros comentarios sí, era la primera vez que hacía fotos en movimiento y fue bastante complicado jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Me gusta mucho el tono conseguido, con el contraluz no era fácil y lo has sorteado muy bien, has logrado un recuerdo muy bonito de tu mascota y como tal el foco tampoco es determinante al menos para mí, buena foto, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 A mí me parece que está fenomenal, esta foto. Oportuna, divertida y con mucho movimiento. El foco no se aprecia bien del todo porque, o es un recorte drástico, o tiraste en media resolución, porque se puede ampliar poco. Yo lo único que le veo son las altas luces un poco demasiado altas pero, por lo demás, me parece una foto estupenda. Bienvenida al foro, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Buena foto, me gusta la sensación de movimiento que transmite.Teniendo en cuenta las condiciones, el color esta conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gengar Publicado 2 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 6 horas, jordifus53 dijo: Me gusta mucho el tono conseguido, con el contraluz no era fácil y lo has sorteado muy bien, has logrado un recuerdo muy bonito de tu mascota y como tal el foco tampoco es determinante al menos para mí, buena foto, saludos compañero hace 4 horas, kawa_636 dijo: Buena foto, me gusta la sensación de movimiento que transmite.Teniendo en cuenta las condiciones, el color esta conseguido. Saludos Vaya muchas gracias por vuestros comentarios, no esperaba valoraciones tan positivas! hace 6 horas, Emilio_Alonso dijo: A mí me parece que está fenomenal, esta foto. Oportuna, divertida y con mucho movimiento. El foco no se aprecia bien del todo porque, o es un recorte drástico, o tiraste en media resolución, porque se puede ampliar poco. Yo lo único que le veo son las altas luces un poco demasiado altas pero, por lo demás, me parece una foto estupenda. Bienvenida al foro, por cierto. Ostras menudo fallo el recorte!!! Ya la he arreglado y he editado la foto de arriba, ahora se puede ampliar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Coincido con Emilio. Me gusta tu foto, intenté ampliarla y no hay caso. La fotografía de mascotas no es fácil. Buen comienzo, y bienvenida al foro. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gengar Publicado 2 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo: Coincido con Emilio. Me gusta tu foto, intenté ampliarla y no hay caso. La fotografía de mascotas no es fácil. Buen comienzo, y bienvenida al foro. Saludos cordiales. muchas gracias! no se puede ampliar todavía? yo sí que puedo ahora que la subí de nuevo y arreglé la calidad que me dijo Emilio. Qué extraño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 2 horas, gengar dijo: muchas gracias! no se puede ampliar todavía? yo sí que puedo ahora que la subí de nuevo y arreglé la calidad que me dijo Emilio. Qué extraño Sí, sí, ya se abre en Flickr en mayor tamaño y puede ampliarse. En todo caso, el juicio no cambia: foto difícil muy bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Ahora sí Sara, es que vivo en el culo del mundo, y por ejemplo anoche, no podía ni publicar, de modo que para contestarte tuve que reiniciar la notebook. En éste espacio vas a encontrar gente muy valiosa y amable ( menos yo ). je.je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas