Jump to content

como perro en el agua

gengar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver qué tal mi primera foto que subo como super principiante. La foto original tenía unos colores azules muy muy fuertes porque la hice en una piscina de perros, he tenido que retocar bastante los colores para darle otro aire, el perro salía muy contaminado de azul por el reflejo de la piscina pero creo que lo he resuelto bien :unsure:. A ver qué os parece.

49843674156_d12bea3da5_c.jpgSin título by sara, en Flickr

• TAMRON 28-300mm F3.5-6.3 Di VC PZD A010N
  • ƒ/6.0
  • 155.0 mm
  • 1/1250
  • 250
Editado por gengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,
coincido con el compañero, le falta un poco de foco al agua,  pero la escena en general me gusta, parece que esta corriendo por encima del agua, me parece acertada la diagonal, le da mucho dinamismo.

pd,  yo no es que coniga una ni una foto con foco de mi perro corriendo, es que a la que ve la camara se esconde el muy cabrito.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Es dinámica, tanto por el encuadre como por la imagen del perro y los salpicones de agua.

El color, conseguido lo que buscabas.

El foco falta perfilarlo... yo aún no he conseguido una foto a foco de mi parra corriendo :(

Saludos

hace 1 hora, DOSUNA dijo:

Buenas tardes,
coincido con el compañero, le falta un poco de foco al agua,  pero la escena en general me gusta, parece que esta corriendo por encima del agua, me parece acertada la diagonal, le da mucho dinamismo.

pd,  yo no es que coniga una ni una foto con foco de mi perro corriendo, es que a la que ve la camara se esconde el muy cabrito.

Muchas gracias por vuestros comentarios :9thank: sí, era la primera vez que hacía fotos en movimiento y fue bastante complicado jaja

Enlace al comentario

Me gusta mucho el tono conseguido, con el contraluz no era fácil y lo has sorteado muy bien, has logrado un recuerdo

muy bonito de tu mascota y como tal el foco tampoco es determinante al menos para mí, buena foto, saludos compañero

Enlace al comentario

A mí me parece que está fenomenal, esta foto. Oportuna, divertida y con mucho movimiento. El foco no se aprecia bien del todo porque, o es un recorte drástico, o tiraste en media resolución, porque se puede ampliar poco. Yo lo único que le veo son las altas luces un poco demasiado altas pero, por lo demás, me parece una foto estupenda. Bienvenida al foro, por cierto.

Enlace al comentario

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho el tono conseguido, con el contraluz no era fácil y lo has sorteado muy bien, has logrado un recuerdo

muy bonito de tu mascota y como tal el foco tampoco es determinante al menos para mí, buena foto, saludos compañero

hace 4 horas, kawa_636 dijo:

Buena foto, me gusta la sensación de movimiento que transmite.Teniendo en cuenta las condiciones, el color esta conseguido.

Saludos

Vaya muchas gracias por vuestros comentarios, no esperaba valoraciones tan positivas! :smile:

hace 6 horas, Emilio_Alonso dijo:

A mí me parece que está fenomenal, esta foto. Oportuna, divertida y con mucho movimiento. El foco no se aprecia bien del todo porque, o es un recorte drástico, o tiraste en media resolución, porque se puede ampliar poco. Yo lo único que le veo son las altas luces un poco demasiado altas pero, por lo demás, me parece una foto estupenda. Bienvenida al foro, por cierto.

Ostras menudo fallo el recorte!!! Ya la he arreglado y he editado la foto de arriba, ahora se puede ampliar.

Enlace al comentario

hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Coincido con Emilio. Me gusta tu foto, intenté ampliarla y no hay caso. La fotografía de mascotas no es fácil. Buen comienzo, y bienvenida al foro. Saludos cordiales.

muchas gracias! no se puede ampliar todavía? yo sí que puedo ahora que la subí de nuevo :blink: y arreglé la calidad que me dijo Emilio. Qué extraño

Enlace al comentario

hace 2 horas, gengar dijo:

muchas gracias! no se puede ampliar todavía? yo sí que puedo ahora que la subí de nuevo :blink: y arreglé la calidad que me dijo Emilio. Qué extraño

Sí, sí, ya se abre en Flickr en mayor tamaño y puede ampliarse. En todo caso, el juicio no cambia: foto difícil muy bien resuelta.

Enlace al comentario

Ahora sí Sara, es que vivo en el culo del mundo, y por ejemplo anoche, no podía ni publicar, de modo que para contestarte tuve que reiniciar la notebook. En éste espacio vas a encontrar gente muy valiosa y amable ( menos yo ). je.je.

Enlace al comentario