kawa_636 Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 (editado) Muy buenas, hoy tocaba jugar con los chicos e ir metiéndoles el gusanillo de la fotografía. Saludos Datos de la foto en Flickr. Editado 1 de Mayo de 2020 por kawa_636 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Mirada de Uri Geller y bien centrada (parece lo este aguantando con los ojos, sabe posar el chico. Me parece una foto divertida y bien resuelta. Tal vez, solo tal vez, alago más de definición y foco en el coche aumentaría la sensación de levitación. ¿Es una sola foto o la combinación de dos?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Opino Igual es un ejercicio genial y mira que no duden gustarme los desayunados selectivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Me parece una foto muy bien resuelta y que, sin duda, se parece muchísimo a lo que tú tenías en la cabeza antes de disparar, así que éxito total. ¿Puedes describir un poco el proceso o un mago nunca revela sus trucos? hace 3 horas, asgarot dijo: Opino Igual es un ejercicio genial y mira que no duden gustarme los desayunados selectivos. El corrector automático ha convertido tu mensaje en algo totalmente surrealista, pero muy gracioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 6 horas, Detura dijo: Mirada de Uri Geller y bien centrada (parece lo este aguantando con los ojos, sabe posar el chico. Me parece una foto divertida y bien resuelta. Tal vez, solo tal vez, alago más de definición y foco en el coche aumentaría la sensación de levitación. ¿Es una sola foto o la combinación de dos?. Saludos Hola buenas, muchas gracias por tu opinión creo que tienes razón, con más nitidez en el coche hubiese mejorado la foto. Es una sola foto a la cual después del revelado le he aplicado una mascara de capa en PS. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 5 horas, asgarot dijo: Opino Igual es un ejercicio genial y mira que no duden gustarme los desayunados selectivos. Muy buenas, muchas gracias por tu opinión, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: Me parece una foto muy bien resuelta y que, sin duda, se parece muchísimo a lo que tú tenías en la cabeza antes de disparar, así que éxito total. ¿Puedes describir un poco el proceso o un mago nunca revela sus trucos? El corrector automático ha convertido tu mensaje en algo totalmente surrealista, pero muy gracioso Hola, buenas tardes. Lo primero muchas gracias por tu opinión y me alegra que te haya gustado, el mérito es del modelo . La idea como ves es sencilla, es intentar dar la sensación de levitación de un objeto. Para ello sujeté el coche con un hilo de pescar y abrí el diafragma al máximo para centrar toda la atención en él. En el ordenador lo único que hice fue un revelado sencillo con LR y en PS apliqué una máscara de capa de BN dejando en color el Lego para darle aun más protagonismo. Si tienes cualquier duda que te pueda ayudar ya sabes, para eso estamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas