vilspectro Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Hola amigos, mi d750 al apagarla SE PRENDE SOLA!!! y los números y letras del visor se cambian o definitivamente, alteran...es rarísimo, no afecta en nada la buenísima calidad pero es raro. También las preferencias se han cambiado. Alguien ha escuchado algo similar???? Esta demás decir que la voy a mandar a revisar, con lo caro que sale eso...o deberé actualizar firmware??? Saludos desde Berlin encuarentenado, Vilspectro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 (editado) Hola Pues si es un fallo raro, puede ser algo de la placa o alimentación... Entiendo que te pasa con cualquier objetivo. También puedes probar a encenderla sin objetivo a ver si es un tema de la comunicación que la vuelva "loca" En cualquier caso antes de ir al SAT prueba 1. Haz reset a los settings de fabrica: botón ISO y el de compensación de la exposición durante unos segundos hasta que se quede en blanco el panel de arriba. 2. Intentar usar otra pila. Puede que la que te este dando fallos y por eso vuelva loca a la cámara 3. Reinistalar el Firmware 4. Dejar la cámara sin pila durante una semana y luego volver a ponerla. Verás que ha sido suficiente si te pide al volver a encenderla la fecha y la hora 5. Igual tiene algo de humedad, si todo eso no te ha funcionado, prueba a dejarla en un saco con arroz (protege el ocular!!!) durante una semana también Mira a ver si con alguno de esos pasos te puede funcionar de nuevo UN saludo Editado 4 de Mayo de 2020 por brunaita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi360 Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 hace 2 horas, vilspectro dijo: Hola amigos, mi d750 al apagarla SE PRENDE SOLA!!! y los números y letras del visor se cambian o definitivamente, alteran...es rarísimo, no afecta en nada la buenísima calidad pero es raro. También las preferencias se han cambiado. Alguien ha escuchado algo similar???? Esta demás decir que la voy a mandar a revisar, con lo caro que sale eso...o deberé actualizar firmware??? Saludos desde Berlin encuarentenado, Vilspectro A mi eso no me pasó, lo que me pasaba era que cuando llevaba un dia o dos sin encender, cuando la encendía daba error pero eso que comentas nunca. Intenta hacer todo lo que puedas antes de llevarla. Ha entrado en contacto con humedad ultimamente? Estaba afectada por lo del obturador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilspectro Publicado 4 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Amigos, muchas gracias por responder !!!! Voy a probar cada uno de los tipps que me recomiendan : ) Una gran producción de La d750 cuando salió al mercado venía con varios fallos, se pueden ver aún en youtube, según el numero de serie la mía no estaba afectada por eso. Pero al par de años después comenzó esto, es casi spooky, esta como poseída, prenderse sola y que los números están como con glich...quizás le hace falta un exorcismo...voy a subir algunas fotos. Está con la lente que venía : AF-S 24-120 1:4G Saludos y gracias : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Pues prueba si puedes con otro objetivo o sin el incluso, así igual puedes ir descartando cosasYa nos dirás cómo queda el tema que tengo curiosidad!Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 En 4/5/2020 a las 14:03, vilspectro dijo: Hola amigos, mi d750 al apagarla SE PRENDE SOLA!!! y los números y letras del visor se cambian o definitivamente, alteran...es rarísimo, no afecta en nada la buenísima calidad pero es raro. También las preferencias se han cambiado. Alguien ha escuchado algo similar???? Esta demás decir que la voy a mandar a revisar, con lo caro que sale eso...o deberé actualizar firmware??? Saludos desde Berlin encuarentenado, Vilspectro Buenas, pues a mi me pasa +- igual en una de mis D750. Lo único que si presionas al interruptor estando en off se enciende la pantalla lcd y al presionar el disparador igual, incluso se enciende la luz de ayuda de enfoque. ¿No se si tendrán que ver las baterías no originales que le mete mas mha que necesita. las he utilizado desde hace tiempo y nunca me han dado problema. Son estas : https://www.amazon.es/gp/product/B071V8DY9K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 pero las he probado con las originales he igual pasa. El otro día al utilizarla con el disparador remoto se apago y al sacarle la batería he introducirla de nuevo daba error, le saque de nuevo la batería y se restableció de nuevo. En 4/5/2020 a las 15:02, brunaita dijo: Hola Pues si es un fallo raro, puede ser algo de la placa o alimentación... Entiendo que te pasa con cualquier objetivo. También puedes probar a encenderla sin objetivo a ver si es un tema de la comunicación que la vuelva "loca" En cualquier caso antes de ir al SAT prueba 1. Haz reset a los settings de fabrica: botón ISO y el de compensación de la exposición durante unos segundos hasta que se quede en blanco el panel de arriba. 2. Intentar usar otra pila. Puede que la que te este dando fallos y por eso vuelva loca a la cámara 3. Reinistalar el Firmware 4. Dejar la cámara sin pila durante una semana y luego volver a ponerla. Verás que ha sido suficiente si te pide al volver a encenderla la fecha y la hora 5. Igual tiene algo de humedad, si todo eso no te ha funcionado, prueba a dejarla en un saco con arroz (protege el ocular!!!) durante una semana también Mira a ver si con alguno de esos pasos te puede funcionar de nuevo UN saludo Intentaré hacer lo que dice el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas