Aguro_7 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me acaba de llegar un filtro hoya de 77; he pagado por este: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17276&comienzo=0 cómo puedo saber que no me han enviado este? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19752&comienzo=0 No pone nada de super en la caja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Vale ya lo entendí, no sabia que habia filtros literalmente protectores. Y el mio es uv aunque no ponga super. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 El primero es el pata negra, tiene que poner en el anillo del fintro: HOYA SUPER HMC PRO1 XXmm UV(0) JAPAN XX seria el diametro del filtro, Lleva 12 capas de recubrimiento y es el mas alto de la gama, deja pasar un 99.7 de luz. lo tengo desde ayer. lo cambie por un polarizador HOYA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 El primero es el pata negra, tiene que poner en el anillo del fintro:HOYA SUPER HMC PRO1 XXmm UV(0) JAPAN XX seria el diametro del filtro, Lleva 12 capas de recubrimiento y es el mas alto de la gama, deja pasar un 99.7 de luz. lo tengo desde ayer. lo cambie por un polarizador HOYA. Hoya Pro1 Digital 77mm MC UV (0) Japan No es hmc, es slim dmc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 (editado) Yo acabo de comprar el Hoya UV HD 77mm, me han comentado que es muy bueno, lo he puesto en el 17-55 f/2,8, mañana toca probarlo haber que tal resulta. Por lo menos es resistente a las ralladuras, parece indestructible, os dejo un enlace para que veáis lo resistente que es. Aprueba de golpes Saludos Editado 24 de Abril de 2009 por Fco. Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas