DiegoME Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Hola! ¿Qué opináis de las impresoras fotográficas canon? Tengo una HP que está muriendo, y estoy un poco cansado de cartuchos y cabezales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Hola, yo tengo dos, la pixma ip 110, pequeña y portátil que imprime hasta a4, y la pixma pro 100- S, esta ya es bastante grande e imprime hasta A3 plus, es de ocho tintas. De momento no me han fallado nunca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 7/5/2020 a las 0:20, DiegoME dijo: Hola! ¿Qué opináis de las impresoras fotográficas canon? Tengo una HP que está muriendo, y estoy un poco cansado de cartuchos y cabezales... Me apunto al hilo para ver que se comenta por aquí. No obstante, llevo tiempo en ello y, tenía en mente adentrarme en las impresoras Epson, ya que uso un buen scanner de la marca, por eso de la correspondencia de la misma marca. Esperemos que se amplíe el tema. Buena idea por presentar esta disyuntiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoME Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Bienvenido! Yo estoy ahora obteniendo más info de canon, porque me encaja más la posibilidad de plotter para el estudio, con buena calidad fotográfica. Tienen varias opciones, un poco más tirando a impresión CAD, o un poco más tirando a fotografía... en que sepa algo, os digo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas