zenit1982 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Aquí pongo un retrato que hice a mi chica en el cesped... a ver que os parece... estaría mejor en color? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 (editado) la idea de color b&n me mola..pero me duele el cuello pa mirarla..... saludos...... Editado 24 de Abril de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Demasiado marcados los labios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Gracias por las respuestas y consejos, sobre el encuadre me llamó la atención al verlo, y sobre el color a ver si esta os parace mejor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 La segunda me gusta más, el encuadre, a mi si que me gusta, a ver si aprendo a hacer el efecto este de mezclar el blanco y negro con el color en la misma foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola , la foto en si me gusta, pero tio que no se como mirarla, es un encuadre un poco confuso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 A mi también me gusta más la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 yo también creo que falla el encuadre, pero muy bien aprovechada la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iquata Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buenas. ¿Has pensado en subir la foto en vertical? Yo creo que con el encuadre que has escogido seria mucho más facil de mirar. Y, solo una cosita, para mí, el blanco de la "toalla" donde esta apoyada, esta demasiado fuerte (el blanco), de masiado brillante. El contraluz es bueno, me gusta. Y seguro que la foto en color tambien es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola zenhit la segunda que subistes esta mucho mejor en cuanto al encuadre....no me termina de convencer como dice educifu me duele el cuello Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Bueno he de decir que la idea que tenía cuando hice la foto era vertical, pero al volcarla y girarla me llamó la atención... Os pongo la vertical y en color... tb decir que es mi primer retrato y tengo mucho que aprender, se agradecen mucho vuestras críticas A mi personalmente me dice mas la que está en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 pues a mi me gusta esta ultima que pusiste en byn pero con los labios del color de la rosa. le da un toque especial ya veo que como gustos hay colores. es bueno arriegas y hacer cosas diferentes, incluso la primera no me disgusta, aunque eso si hay que mover el cuello., jejeje- saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas