kawa_636 Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Hace dos días fue el cumpleaños del peque de la casa y como no podía ser de otra manera había que dejarlo "fotografiado" Tiene muchísima imaginación así que a saber lo que estaba pensando en ese momento, miedo me da jeje. Saludos El deseo de los 5 años by Juan Gabriel, en Flickr Datos de la foto en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Felicidades a Jorge. Me gusta el momento captado yo lo dejaría todo en blanco y negro,pero va en gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Una foto muy emotiva, me gusta, coincido con Asgarot en que también la preferiría toda en B&N o toda en color, los selectivos no acaban de gustarme, pero como es tu opción no te la voy a discutir, lo importante es que el momento captado es muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 hace 20 minutos, asgarot dijo: Felicidades a Jorge. Me gusta el momento captado yo lo dejaría todo en blanco y negro,pero va en gustos hace 4 minutos, vdcdb01 dijo: Una foto muy emotiva, me gusta, coincido con Asgarot en que también la preferiría toda en B&N o toda en color, los selectivos no acaban de gustarme, pero como es tu opción no te la voy a discutir, lo importante es que el momento captado es muy bonito. Saludos. Muchas gracias por vuestras opiniones, lo tengo en cuenta para las próximas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas