LaurenM Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Hola soy nueva en el foro, y tengo un problema a la hora de subir fotos al foro, pues yo subo las fotos desde mi teléfono (iphone 7), pero las fotos pesan mas de la capacidad permitida, ¿ cómo puedo hacer para que las fotos tengan el tamaño que se exige ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 ... creo que hay muchos programas con los que redimensionar la foto. pero si no quieres instalar nada un truco es mandarte a ti misma un mail con la foto o simplemente hacer un borrador de mail, cuando la adjuntes te da opciones de enviarlas en diferentes tamaños. luego vas al correo que generaste y la descargas con su nuevo tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 14 horas, LaurenM dijo: ¿ cómo puedo hacer para que las fotos tengan el tamaño que se exige ? Además del truco que te dijo @.pablo. yo te voy a decir lo siguiente, que aunque es más laborioso, es uno de los métodos que se usan más a menudo en el foro y con el que te olvidas del límite del peso que pueden tener las fotos para compartirlas aquí y que sean visibles sin problemas. a) si todavía no tienes, créate una cuenta en Flickr (puede ser gratuita, no es necesario que pagues nada). b) sube a Flickr la foto que quieras mostrar en el foro. c) copia la dirección (https://...) de la foto en Flickr. d) pega esa dirección aquí en el foro. No importará el peso que tenga la foto, puesto que quedará insertada aquí en el foro y todo el mundo la podrá ver. Y si los visitantes hacen clic en ella, la verán en Flickr con más detalles y calidad que aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LaurenM Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Muchísimas gracias por ayudarme, se los agradesco mucho y haré lo que me aconsejan, nuevamente gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas