Francis Minini Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 35.0 mm 30 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Parecida a otra imagen que trajiste no hace mucho por aquí. Lo cierto es que me gusta ese encuadre con las luces y tonos propios del atardecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 No es un paisaje especialmente atractivo, con elementos de explotación industrial o minera, pero coincido con Luis en que tiene unos tonos muy agradables y conseguidos, la luz es bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 12 horas, Luis_MN dijo: Parecida a otra imagen que trajiste no hace mucho por aquí. Lo cierto es que me gusta ese encuadre con las luces y tonos propios del atardecer. Saludos. Gracias, me alegra que te guste.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 4 horas, freengine dijo: No es un paisaje especialmente atractivo, con elementos de explotación industrial o minera, pero coincido con Luis en que tiene unos tonos muy agradables y conseguidos, la luz es bonita. Saludos. Gracias por comentar, si pues lo tengo casi a 300m de mi casa y la Explotación Minera igual, lo veo todo desde mi ventana incluso el Rio Tinto... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 De la misma serie que la anterior, pero ésta me gusta más. Bien compuesta y con una gama tonal bastante uniforme pero con la suficiente variedad para hacerla atractiva. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2020 Hola Luis.. Me alegra que te guste.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas