Jump to content

" Locomotora en modelismo "

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se hizo un apilado de 4 imágenes, pese a tomar la locomotora con f/8 uno siempre se " queda corto " con la PDC. Prometo que cuando termine la cuarentena o antes, empezar a tomar fotografías en la gran maqueta de ferro modelismo. 

49871665718_e78202ae17_k.jpgLOCOMOTORA by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los trenes, y algunas maquetas y piezas son maravillosas. Felicidades por tener la oportunidad de fotografias estas maravillas. Supongo que debe ser en escala H0.
Me gusta tu foto, pero no se si podrías hacerla desde un plano más bajo y más cercano para darle mas majestuosidad.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 4 horas, daniel colmeña dijo:

A quedado bonita Norberto, muy nitida. No me convence esa separacion en la mesa(el reflejo se ve cortado).

Saludos. Daniel

No me daba el ángulo, pero ya voy a volver a intentar, con la máquina sobre las vías, como corresponde. Saludos.

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

Me encantan los trenes, y algunas maquetas y piezas son maravillosas. Felicidades por tener la oportunidad de fotografias estas maravillas. Supongo que debe ser en escala H0.
Me gusta tu foto, pero no se si podrías hacerla desde un plano más bajo y más cercano para darle mas majestuosidad.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola Giuseppe. No puedo acercarme mas con el 105, ya que era lo mas próximo necesario cómo para que entre todo la máquina. Me comprometo con ustedes, que cuando pueda iré a la gran maqueta de tres cocheras, que tiene mi cuñado, aunque es tan extensa que no se cómo manejarme. Ya lo estudiaré . Gracias por pasar.

hace 42 minutos, katubeltxa dijo:

Mi humilde aportación: Ganaría si la complementaras con un trozo de carril bajo las ruedas. La forto está muy bien y lo merece.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo. Estoy esperando que " se suavice " un poco mas la cuarentena, y me haré un festín con la gran maqueta ferroviaria.

Enlace al comentario

Los trenes son otra de mis pasiones, me encantan esas miniaturas tan bien construidas, tu foto muestra unos detalles

increíbles y se me hace la boca agua esperando tus próximas aportaciones, las maquetas son otro mundo y soy capaz 

de embelesarme con ellas durante largo tiempo. Hay una ciudad en Alemania que alberga una atracción sobre maquetas

que es uno de mis próximos viajes me he visto todos los vídeos de youtube sobre ello. Me gusta como has presentado

esta maravilla con esta sencillez que invita a colocarla en su espacio natural "las vías" y jugar un rato con ella, yo ya estoy

a la espera, Saludos Norberto

Enlace al comentario

Estas cosas tienen mucho encanto y atraen mi interés. Aunque, ya comentado, le falta fuerza, que el frontal impacte... te considero amigo, seré sincero: lo siento no termina de convencerme. Se aprecia que es maqueta no creo que hayas dado con el pdv adecuado, creo le falta frontal.

Justo sobre la segunda rueda y recto hacia arriba se te ha colado una franja fuera de foco (faltó un disparo); tal vez es eel punto más próximo al objetivo...

Seguro que con raíles, más atretzo y tal vez un macro gana.

Amigo Norberto... siento no ser más positivo... es que tu eres bueno.

Saludos

Editado por Detura
Enlace al comentario

hace 15 minutos, jordifus53 dijo:

Los trenes son otra de mis pasiones, me encantan esas miniaturas tan bien construidas, tu foto muestra unos detalles

increíbles y se me hace la boca agua esperando tus próximas aportaciones, las maquetas son otro mundo y soy capaz 

de embelesarme con ellas durante largo tiempo. Hay una ciudad en Alemania que alberga una atracción sobre maquetas

que es uno de mis próximos viajes me he visto todos los vídeos de youtube sobre ello. Me gusta como has presentado

esta maravilla con esta sencillez que invita a colocarla en su espacio natural "las vías" y jugar un rato con ella, yo ya estoy

a la espera, Saludos Norberto

Ojalá pronto lo pudiese hacer. Tengo que ponerme en contacto con mi cuñado y decirle que me ayude, por lo menos con la iluminación.

hace 2 minutos, Detura dijo:

Estas cosas tienen mucho encanto y atraen mi interés. Aunque, ya comentado, le falta fuerza, que el frontal impacte... te considero amigo, seré sincero: lo siento no termina de convencerme. Se aprecia que es maqueta no creo que hayas dado con el pdv adecuado, creo le falta frontal.

Justo sobre la segunda rueda y recto hacia arriba se te ha colado una franja fuera de foco (faltó un disparo); tal vez es eel punto más próximo al objetivo...

Seguro que con raíles, más atretzo y tal vez un macro gana.

Amigo Norberto... siento no ser más positivo... es que tu eres bueno.

Saludos

¡ No tienes porqué disculparte ! Yo se que es así. Lo que pasa que en mi casa no estoy cómodo, y mejor sería en su lugar apropiado. Le he sacado otras ya que me prestó, la  locomotora y unos cuatro vagones, pero para que se aprecie bien tuve que hacer 20 fotos en panorámicas, pero no me convencen para publicarlas. La locomotora está hecha con lo que me daba el lente macro, y es el resultado del apilamiento de 5 fotografías, para difuminar el fondo pedorro de mi cocina. Por ahora estoy aprendiendo cosas que no creo que llegue a dominar. Muchísimas gracias por ayudarme a intentar mejorar. Pienso que " hemos formado " un grupo maravilloso, sobre todo para nosotros que vivimos lejos, y en un desierto verde de soja. Lo mas cercano sería Rosario ( 75 km ), con el atractivo del Río Paraná, pero no puedo manejar por ruta. Paulino, un abrazo amigo.

• Like 1
Enlace al comentario